Brawl Stars #HG

voidlaw

#2640 Pues ayer fue un festival en todas las partidas excepto 1 o 2 guiris con fuerza 10, esto entre 300 y 400 copas. Con algunos brawlers se nota bastante tener la star power xD

bolea33

#2640 pues si que le das poco, es comun comerse un par de fuerza 10 en cada partida, al menos por donde ando yo, 3XX copas con los bichos.

Pd= que rota esta pam en este mapa de survival, me ha tocado hoy y llevo 7/7

1 respuesta
Soraghatsu

#2642 pues puede ser, solo hago las chapas diarias

1
leo_messi19

Para el modo de juego nuevo ese, asedio o como se llame, los que tengais a Gene esta bastante divertido meterlos en tu base y que se los cargue la torre, o también para llevarse al robot que ataca a una esquina xD

3 1 respuesta
B

Joder cómo cambia de jugar con peña del clan a jugar con randoms xD Mi ratio de wins se ha disparado

abE

#2644 no des ideas que luego te toca un gene de verdad en tu equipo y hacéis el ridículo

Robertiyo14

Ayer jugando con dos amigos estuvimos probando distintas tecnicas en el modo asedio y conseguimos ganar varias partidas sin ensamblar ningún robot. Bull, Primo y Penny. Cargando las ultis y defendiendo bien sus robots. Con el primo (fuerza 6) cada vez que saltaba a su base y usaba los 3 autos le bajaba un 14%. Con Bull (fuerza 7) cada vez que entraba a la base con la ulti le bajaba un 24% mas o menos. Y el mortero de Penny apoyando desde un lateral. No es facil pero es muy divertido.

sPoiLeR

¿Cuando sale el nuevo brawler? Estoy acumulando cajas como un campeon xD

2 respuestas
B

#2648 hasta que no me aceptes una puta invitación a grupo yo no te contesto xD

P. D: ni puta idea de cuando sale, igual en 4 días que acaba la "temporada"

1 respuesta
sPoiLeR

#2649 la ostia, siempre me invitais en el curro o en el wc xdd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2650 en el curro se curra no se vicia no estas siendo productivo

PD: Alguien que tmbn juega en el curro o en el wc

3
MarqusWelvis

#2648 Mediados de mes, como el genio. Seguramente repitan viernes 15.

2 1 respuesta
bolea33

#2652 ¿Es normal que saquen heroes tan seguidamente? Gracias!

1 respuesta
MarqusWelvis

#2653 ¿Respecto al soft-launch? Solo te digo que antes de Leon, que lo metieron en la actualización de diciembre, las últimas incorporaciones habían sido Penny y Frank en el mes de mayo. Solo sacaron 3 brawlers en todo 2018. Y 4 en 2017 de julio a diciembre.

Desde el global, hubo actualización con nuevo brawler a principios de diciembre, otra actualización con nuevo brawler a finales de enero y la última actualización de finales de febrero también con brawler, aunque ahora salgan unos días más tarde. Antes entre cada actualización había unos tres meses, ahora van a una al mes.

2 1 respuesta
bolea33

#2654 De acuerdo, gracias.

Por eso, parece ser que desde que lo han sacado a nivel global le meten mas caña, pues esto ojo que claro, hace que el meta cambie mucho, si siguen con este ritmo va a haber buena variedad.

1
bolea33

Bulls, shellys, primos y leones en el modo de las estrellas, obviamente muriendo 7/8 veces de rigor tratando de alcanzar las matas del enemigo, lamentable lo que hay que aguantar

3
abE

Cuando pierdes 10 copas en un asedio pero luego las recuperas

21 2 respuestas
bolea33

#2657 hahahahahhahahahahahha

TheDamien

#2657 este meme es para cuando estas frustrado en una mala racha lo ves y se te pasa jajajajajajaja

niux001

Dios soy el único que odia los mapas que han puesto hoy? Tanto el de atrapa gemas como el de caza estelar me parecen asquerosos

cabra92

Yo en asedio solo pierdo, que punto asco de modo ya no sé qué hacer

1 respuesta
B

#2661 yo a asedió solo entró a por la ficha y con miedo

2
arkstrife

50 copillas he perdido hoy con la tontería del asedio

1
Bomne

joder pues Asedio con Jessie es un festival

altorete

A mí me gusta mucho, pero también es el modo que más me cabrea.

1
HukymaN

Llevo tiempo sin perder uno. Siempre jugando con Mortis.

Si tu equipo hace un mínimo de esfuerzo en defender centro el equipo contrario no construye ni un robot.

Rito_Tryhard

el nuevo mapa de shutdown me flipa

TheDamien

El evento nuevo de los robots con que personajes lo recome dais jugar? Pam, Jessie y un tank?

1 respuesta
Soraghatsu

Pennie, Jessie y el tercero no se que decirte #2668

Unai7

150 de fuerza para Pam por el 8 de marzo, not bad.

2 2 respuestas