- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#2879 200 copas aseguradas en 4 días por 59 gemas, con mi suerte ni con dos multiplicadores de 1000.
#2885 Con el global se empieza a ver más gente diferente en los tops pero aún así el juego sigue estando casi siempre con los mismos ahí arriba... lo de la foto es ridículo... en serio en ese momento no habría gente de más nivel conectada buscando partida? Inexplicable.
Me acaba de tocar pam :), no existe cosa más rota que saber que vas contra lo que sea a melee o de lejos que vas a ganar si o si.
Que absurdo elegir a Carl en gemas. Tarda un minuto en encontrar partida porque todo dios se lo elige.
#2895 Creo que el juego esta bug o algo, porque tanto a mi como a todos mis amigos nos toco carl en cajas gratis
Es superespecial no es tan raro que os salga en caja gratis. Pero el superespecial soy yo que abrí mas de 100 y no me salió.
Había 4 con el mismo prefijo delante del nick (geni, nita, Pam y bo) y estaban haciendo equipo en solo Showdown.
Os ha pasado alguna vez? Además para tener ese prefijo en el nick tiene que habérselo cambiado todos o haberlo creado así desde el inicio. Es muy extraño.
#2902 Cuidado, te dirán que no es posible, sólo si giras y no se qué historias, no inventemos
Sí, sucede "bastante", es parte del juego con la que has de lidiar, ejejejejejeje
#2902 es bastante estándar: блэт imagino que sera como cuando dices pr0n para que no te lo censuren. Se referirán a блят que es el clásico blyat. Se ven muchos así.
Imagino que al ver otro con el mismo prefijo estarán más predispuestos a hacer teaming
#2902 yo también he sufrido a esos hijos de puta pero en caza estelar en la que el mapa es todo hierba y nos tocó contra 3 de esos y uno en nuestro equipo te puedes imaginar el resultado, de hecho creo que fue con alguien de MV
#2902 A partir de 300 gemas del personqje no puedes ver los nombres del resto de jugadores, así que ese método no debería ser válido indefinidamente