- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Pierdes cuatro atrapagemas seguidos...
Has perdido veintitantas copas por culpa de los putos guiris...
Estás desesperado...
Ves la imagen de Asedio...
-¡No!, Quitas los ojos rápidamente...
La miras de nuevo...
La pulsas. Te la juegas...
...
...
...
Ganas y te sales del juego sabiendo que has gastado la suerte del día.
Lo que más me jode es cómo quitan más puntos al perder que dan al ganar. Es de ser hijosdeputa. Me parece muy rastrero.
Alguno jugáis con mandos de este tipo??
Estoy dudando si pillar uno para PC y Brawl Stars pero tengo mis dudas sobre como disparara.
por cierto, los ataques básicos los haceis pulsando el botón del ataque, arrastrando para donde quieres que vaya el disparo o pulsando en la pantalla, fuera del botón, en dirección que quieres que vaya. O si hay alguna otra opcion xD.
#2960 la caja grande es x10 y el multiplicador te da 10 cajas en el tiempo, si no eres un ansias renta más el multiplicador, sí
No se como os podéis meter esos atrapes a un juego de móvil, a mi que ya se me hace pesado sacar las 200 fichas diarias...
Ojo, no tengo nada en contra, pero no es un formato que me anime a echarle sesiones de varias horas, ni creo que el juego esté pensado para ello.
Una vez sacas las keys diarias... es jugar por jugar, las recompensas por subir de rank se tornan paupérrimas una vez superas las 4000 copas, no veo que rente en ningún aspecto dedicarle más tiempo.
#2966 Pues trabajando en un sitio que te pagan por no hacer nada/jugar como es mi caso por ejemplo.
#2965 Si tienes muchísimas cajas como imagino sería su caso pues lo subes rápido a nivel 10 y en su caso con la experiencia que tiene pues también progresas mucho más rápido que alguien que aun no tiene pillado el juego.