¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

covaga

que gamepad usais?

1 respuesta
X

#541 el mando de Xbox. Con un soporte de AliExpress para poner el móvil encima xD

1 respuesta
covaga

#542 tengo un mando de la xbox pero los juegos no detectan los botones

1 respuesta
imsack

Los que estais interesados en el juego del slime, que no pinta el juego como tal, ¿No veis un problema con el tema personajes?Es decir, hay 10-15 personajes en el anime realmente destacables, se van a repetir personajes hasta en la sopa.

2 respuestas
arkstrife

#543 Octopus (En android) para los que no integren mando nativo

1 respuesta
dSk0p

Busco algún juego tipo Bit Héroes sin ser tan retro, que no sea muy hardcore farmer.

elchip

#544 Yo por ahora le estoy dando duro, no sé como irá evolucionando esto, pero con la nueva temporada sacan mas personajes pues supongo que con el juego pasará igual o espero XD

2 respuestas
T

#544 #547 tener en cuenta que es la version SEA .....

1 respuesta
imsack

#547 #548 No es una beta? lo digo porque a lo mejor reinician y perdeis el avance, nose.

2 respuestas
elchip

#549 da igua se aprende xD

1
T

#549 sip,es una open beta SEA.......yo diria que si sale en global, habra reset.Normalmente si no hubiera reset, cuando bajas la apk, la store luego te lo reconoce y sale "Abrir"....y creo que no es el caso

Horribeler

Hola, busco un par de recomendaciones a ver si me podéis ayudar.

Mi móvil no tira con el League of legends wild rift, ¿hay alguna otra opción que tenga una calidad decente y se deje jugar bien?

También busco un clon del wow que sea lo más parecido posible. El Warhammer 40.000 tiene muy buena pinta, pero tampoco creo que mi pisapapeles vaya a soportarlo xD

Gracias de antebrazo.

3 respuestas
covaga

#552 prueba con mobile legends y graficos al minimo

1
Stalapainatt

Se sabe cuándo saldrá Magic Arena para móvil? Está la beta, pero por ejemplo en MI 9T no tiene todavía compatibilidad.

syon21

#552 yo en su dia tipo wow jugue al era of legends, no se como andara de comunidad ahora mismo pero estaba bien. sino siempre tienes el black desert online

1
Lawgiver

#552 Que Warhammer 40k hablas? el de las naves?

T

Deberiais probar el juego de las galletas xDDDD

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devsisters.ck

RavageR

#512 juegazo llevo enganchado 3 semanas y voy por el capitulo 5, dificil cuanto menos.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#558 se hace repetitivo lo dropee por ese motivo

Lawgiver

Yo estoy viciado al de las tortugas ninja nuevo, un idle de toda la vida pero que requiere bastante poco tiempo la verdad

T

Alguien ha probado Dynasty Scrolls ???

7 días después
altorete

Ha salido Kitty Letter de Oatmeal. Creadores del Exploding Kittens. Un juego graciosete y simplón de unir palabras. La pena es que está solo en inglés.

T

Que juego de estrategia online rrcomendais? He estado mirando Lords Mobile, Clash of Clans, Infinity Kingdom, etc etc etc pero no se cual podria estar mejor y con comunidad española activa...

GreatKingRat

Conocéis algún base building que no esté petado de anuncios y sin la mecánica de gastar energía que se recarga con el tiempo?

Oaf98

#525 Me acabo de descargar el link y no me deja jugarlo algo más que hacer??

Akiramaster

#545 octopus no funciona con android 11, aviso.

1 respuesta
Oaf98

#532 Como te deja jugar? Me descargue el link y no me deja meterme ni me sale la app ni nada

1 respuesta
elchip

#567 BUff no se , me lo bajé y ya, no es posible que estén en mantenimiento? como ya estuve tiempo dándole e investigue todo lo que quería pa cuando saliera la global k no se cuando es, pues lo dejé ahí

arkstrife

#566 desde hace 2 semanas si

Rainbow_Dash

A los que buscan un juego de estrategia igual puede interesarles el Art Of War 3, que la jugabilidad es tipo RTS clásico, con campaña single player incluida.

1 respuesta

Usuarios habituales