Lo del Blue me ha pillado totalmente por sorpresa xd, creia que tardaria mucho mas en aparecer por aqui.
Alguien con el blue archive? estoy de reroll a ver que sale
Ganazas del revived witch, mañana se viene
Alguien dandole al blue archive? acabo de desbloquear los Clubs, no se en cual meterme, por si conoceis alguno
¿Algún buen battle royale que me recomienden? Que no sean los típicos que conocen todos como Fornite, Free fire, pUBG o Codm.
#1007 El Apex legends estaba en beta creo, la verdad es que no lo sigo pero se que va a salir para móvil
#1007 #1008 El Apex creo que si debe de estar ya en una de sus ultimas fases, creo que es en beta para algunos paises, pero debe de estar al caer ya mismo.
Por otro lado ha salido tambien ahora el de Final Fantasy y hace nada salio el nuevo PUBG.
Otra opción seria el Super Mecha Champions que supongo seguira teniendo actividad porque hace poco salio una colaboración.
El Cyberhunter si que creo que esta muertisimo.
#1017 Estoy dándole a ese y al Blue archive, y me decanto por el BA:
- modo barrido: gastas la energia instant
- animaciones mejores y en 3d
- aún no me he atascado, voy por el capítulo 7, en el RW ya me atasque en el 3 con el boss de frozen+oso de brújula dorada
Por lo que seguramente acabe dropeando el RW y me deje el BA, de momento los mantengo, el p2w o p2fast me da bastante igual en los dos puesto que "de momento" solo tienen 1 modo de pvp y al menos en el BA se gana bastante teniendo un equipo sin necesidad de unidades de 3* no como en el RW que todo dios tiene 3 o 4 UR y solo con tenerlas ya te apalizan vivo