Buenas, algún juego de construcción? Con progresión de personajes y algo de tower defense?
He probado el age of frostfall este que anuncian por todos lados y es bastante meh, y con mil telares que hacer a diario.
Busco algo similar sin ser tan dependiente de tener el móvil delante, es decir mandar tus kekos a misiones, poner a construir tu base y eso. Jugué un año y pico al afk arena y cuántas más cosas metían más tiempo había que dedicarle y dejó de ser afk xd.
Buenas, me gustaría retomar algún juego por turnos con personajes estilo Brave Frontier, AFK Arena, Mythic Heroes, Epic Seven... ¿a día de hoy cuál diríais que es el mejor / más activo juego de ese tipo?
Ya ha salido el Madtale, a ver qué tal (aunque pinta a más de lo mismo de gacha genérico aunque muy bonito)
#1851 llevo 3 días dándole y veo varios Bugs...a veces se le va la pinza y no deja dejarlo en auto, otras te saltan los anuncios con los precios en rublos..
Si os gustan los shooters el Snowbreak está bastante chulo, no he tenido tiempo de darle mucho pero es un gacha de waifus bastante entretenido y lejos de cosas como el nikke, salió ayer
Buenas ! Una pregunta: Mi hijo me pregunta si existe algún otro juego parecido a Stumbble Guys que se pueda jugar tanto en android y pc en modo multijugador. No me refiero a que sea del mismo estilo sino que se puedan jugar los 2 juntos mediante de 2 plataformas distintas.
#1859 no se si Terraria, Minecraft y dont starve together tenían esa opción....
OT: acabo de ver...cuenta del 2003...con un crío preguntando por juegos de móvil para multi con pc... Me acabas de hacer sentir muy muy viejo...