#179 Se sabe algo para ios? Tiene buena pinta, lastima que no este en la appstore :_
Me voy a pasar la navidad al pueblo, donde la cobertura es una puta mierda, que me recomendáis totalmente offline para un par de días?
Tengo mono de autochess pero no puedo darle al del lol en pc... A ver si sale en móvil.
Para mientras hay alguno bueno?
¿Por casualidad alguien juega o ha jugado al DanMachi Memoria Freese y puede opinar sobre el mismo? xD
Buenas, tengo un dilema bastante grande, por lo visto los mejores juegos son Pay to Wln o necesitas exclavizarte horas para conseguir un mínimo avance (KOF All Star, FFBE, Knight Cronicles, etc) y lo peor es que son gatchas.
¿Podríais recomendarme juegos de los siguientes tipos (que no sean P2W, exclavizadores etc aunque valgan dinero?
1-Juegos de rol o RPG, ya sea por turnos o en tiempo real.
2-Juegos para hacer gameplays en Youtube (aquí tengo otro dilema porque no sé si subir lo típico o lo poco visto)
3-A unas malas, decirme juegos de cualquier género que no sean p2W o gatchas.
Gracias.
#187 dragalia lost esta bastante bien lo que no esta en nuestra region, yo me lo baje desde la appstore americana
El juego en si es un poco pocho y comentan que llega a ser bastante p2w, yo de momento solo he jugado un par de misiones y para el que le guste la tematica de las chicas barco de azur lane, kancolle y demas igual es interesante.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abysshorizonlt&gl=ES
Y uno de carreras que me esta gustando bastante es el Gear Club.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edengames.GTSpirit&gl=ES
Como curiosidad decir que este estudio en su dia hacia los V-Rally aunque imagino que de esa epoca ya no quedara nadie trabajando en el xD.
Alguna recomendación de un builder o un tycoon para iOS, estoy buscando opciones tanto f2p (del que no te atosiga con que compres) o uno para comprar directamente y olvidarme.
#193 Te diria que el Simcity pero me parece un juego bastante mierda que poco tiene que ver con sus hermanos mayores y que te da bastante la brasa con que estes haciendo cosas pochas en el juego o te gastes dinero.
#194 Por eso pido una recomendación. Porque muchos te atosigan con las micro transacciones y paso, prefiero pagar aunque sea.
#195 Si mal no recuerdo hay un Tropico en telefonos, vamos un port directo de pc.
Aunque claro, ese se aleja del genero un poco supongo xD.
#202 Meh, ya lo probé en PC y no es mi tipo de gestión.
Soy más de Civilization, FrostPunk, algún Tycoon...
Gracias igualmente!
Algún juego online que no sea el típico de invocar heroes o un mmo que no sea el típico de darle a autocompletar?