¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

Javinubia

#2188 #2189 agregados a los dos

1
FuTuRee

Me apunto. Agregados. Soy FuTuRe

1
Javinubia

Os he agregado a todos. Yo soy javinubia

S

por que hay tantos servers en el idleon? en cual estais

Westel

Los que estamos jugando al IdleMMO.. como se sube la destreza?

1 respuesta
rbNNN33

#2195 cocinando por ejemplo.

Rubeen in game. Os he agregado :)

1
pistachi

Estais en algún clan? Me acabo de hacer cuenta y pinta bien, al final vamos a ser unos cuantos

FuTuRee

Yo podría hacerlo. Pero son 500000 de oro XD. Tengo un amigo que no sabía que hacía tiempo que jugaba y me iba a dar pasta (trapicheando en el mercado). No sé cuanto me podrá dar eso sí con las tasas etc. (Quizá no es el hilo adecuado para monotemizarlo)

Edit: Mientras alguien decide crear hilo (Abovedado, guiño guiño) la guild ya está creada: Legard.

Vedrfolnir

Yo me lo hice cuenta pero me perdí en seguida, alguna mini guía o recomendación de qué hacer para beginners? Me puse a talar y a picar y ya no sabía qué más hacer, los tutoriales me desaparecieron xD

Edit: soy Vedrfolniir (con doble i, el normal estaba cogido ya)

1 respuesta
Kuluneken

Voy a bajarlo pa irlo probando en el curro a ver que tal, mismo nick que aqui por si me quereis agregar 🤣

1
TaTo

Básicamente mirar qué necesita subir la clase que te has creado y farmear en base a ello más luego ir subiendo las que te vayan haciendo falta para desbloquear según lo que vayas necesitando

Ejenplo: me hice arquero y debo subir destreza (pescando/cocinando) como prioridad pero para ponerme mejores arcos tmb necesito subir combate que es simplemente combatiendo/mazmorras/bosses de zona

St3in3R

Podéis crear un hilo para el juego y dejar este para lo que es, que cada vez que entro me pienso que ha salido algo decente xD

9 1 respuesta
Abovedado
#2199Vedrfolnir:

alguna mini guía o recomendación de qué hacer para beginners?

Dentro del propio juego hay una Wiki bastante interesante para beginners. Menu > Wiki. Vendiendo objetos al npc en vez de a players subís el nivel de trueque y podéis conseguir hasta un 30% de bonificación en oro a la hora de vender cosas.

Yo debería estar centrándome en subir velocidad y destreza pero estoy amasando oro como un ludópata, espero no arrepentirme.

#2202 Venga va si estás deseando probarlo con nosotros :new_moon_with_face:

Como parece que ya somos unos cuantos nos vamos al #HG de IdleMMO . He creado el hilo de aquella manera, más tarde le doy un repaso.

3
Krozhet

#2176 Soy anormal y pensaba que era el juego IdleOn MMO, este ni lo he probado jaja

Chaotic

#2180 El juego es una gilipollez, y parece que solo sea acumular pjs para subirlos de nivel y listo.

Pero me divierte, no se porque xD

Supongo que el recurso a no malgastar es el oro, no? Algun consejo en que usarlo?

O

Algún juego nuevo que merezca la pena? O que se vaya lanzar en breves?

1 respuesta
Vain92

#2206 Yo estoy esperando a que salga el Maple Tales, pero a saber si saldrá porque llevo 2 o 3 días donde me sale publi de "sale hoy!!", y... sigue sin salir.

2 respuestas
O

Yo también pero en el AppStore pone el día 10

St3in3R

#2207 el 10 en principio

1 respuesta
SniPy

jugué archero en mi anterior teléfono ¿Hay alguno que haya mejorado la formula o es el mejor/más completo a dia de hoy?

1 respuesta
LR

#2210 el mighty Doom molaba, pero no sé si lo cerraron o no =/

1 respuesta
CARCELERO

#2209 el 10 global o en europa? Mas que nada por ver algunos videos si son actuales

1 respuesta
doktortura

#2211 Se supone que cerró servidores el pasado 7 de agosto

St3in3R

#2212 pues ni idea, a mí se me ha descargado ya pero al abrirlo petardea y no hace nada xD

1 respuesta
CARCELERO

#2214 Sí a mi tb, me sale cuenta atrás para las 10 de mañana o asi sale

1 respuesta
O

#2215 estará en español???

1 respuesta
CARCELERO

#2216 ni idea

Sergiov

Me acaba de saltar notificación de qué ha salido ya elder scrolls Castle , ni me acordaba ya de ese juego xd

1 1 respuesta
Abovedado

#2218 Lo estoy probando y es básicamente un Fallout Shelter de Skyrim, ¿no?

1 2 respuestas
gyoza

#2207 el Maple Tale no va en ios se queda en negro

1 respuesta