Yo podría hacerlo. Pero son 500000 de oro XD. Tengo un amigo que no sabía que hacía tiempo que jugaba y me iba a dar pasta (trapicheando en el mercado). No sé cuanto me podrá dar eso sí con las tasas etc. (Quizá no es el hilo adecuado para monotemizarlo)
Edit: Mientras alguien decide crear hilo (Abovedado, guiño guiño) la guild ya está creada: Legard.
Yo me lo hice cuenta pero me perdí en seguida, alguna mini guía o recomendación de qué hacer para beginners? Me puse a talar y a picar y ya no sabía qué más hacer, los tutoriales me desaparecieron xD
Edit: soy Vedrfolniir (con doble i, el normal estaba cogido ya)
Voy a bajarlo pa irlo probando en el curro a ver que tal, mismo nick que aqui por si me quereis agregar
Básicamente mirar qué necesita subir la clase que te has creado y farmear en base a ello más luego ir subiendo las que te vayan haciendo falta para desbloquear según lo que vayas necesitando
Ejenplo: me hice arquero y debo subir destreza (pescando/cocinando) como prioridad pero para ponerme mejores arcos tmb necesito subir combate que es simplemente combatiendo/mazmorras/bosses de zona
Podéis crear un hilo para el juego y dejar este para lo que es, que cada vez que entro me pienso que ha salido algo decente xD
#2199Vedrfolnir:alguna mini guía o recomendación de qué hacer para beginners?
Dentro del propio juego hay una Wiki bastante interesante para beginners. Menu > Wiki. Vendiendo objetos al npc en vez de a players subís el nivel de trueque y podéis conseguir hasta un 30% de bonificación en oro a la hora de vender cosas.
Yo debería estar centrándome en subir velocidad y destreza pero estoy amasando oro como un ludópata, espero no arrepentirme.
#2202 Venga va si estás deseando probarlo con nosotros
Como parece que ya somos unos cuantos nos vamos al #HG de IdleMMO . He creado el hilo de aquella manera, más tarde le doy un repaso.
#2180 El juego es una gilipollez, y parece que solo sea acumular pjs para subirlos de nivel y listo.
Pero me divierte, no se porque xD
Supongo que el recurso a no malgastar es el oro, no? Algun consejo en que usarlo?
#2206 Yo estoy esperando a que salga el Maple Tales, pero a saber si saldrá porque llevo 2 o 3 días donde me sale publi de "sale hoy!!", y... sigue sin salir.
jugué archero en mi anterior teléfono ¿Hay alguno que haya mejorado la formula o es el mejor/más completo a dia de hoy?
#2212 pues ni idea, a mí se me ha descargado ya pero al abrirlo petardea y no hace nada xD