No es lo que pedís pero se me ha instalado una especie de candy crush de Bleach xD
Yo me he enganchado al idle dungeon raiders. Está en pre-registro. No se que recorrido acabará teniendo.
#2253 no me sale en iOS... pero buscando me he bajado el Simplest RPG - Reborn que me ha salido por ahí, a ver qué tal
#2251 ¿Soul Puzzle?, por lobque veo es de los mismos de otro que hay de Bleach y del Captain Tsubasa, ¿que tal está? xD
#2255 Sí, ese. No lo he probado aún porque cuando he posteado aún no se podía entrar aunque ahora veo que sí. A ver qué tal.
#2256 Nunca he jugado a candy crush pero entiendo que debe de ser algo parecido a un Columns o un Puyo Puyo, luego lo probaré también por ser de Bleach básicamente, gracias por mencionarlo.
#2261 Yo he maxeado a mi equipo inicial y ahora me han salido héroes épicos y legendarios con estadísticas base mejores, así que sospecho que me toca ir para atrás para subirlos de nivel. Creo que está verde aun.
#2270 No se si podrá depender del dispositivo o de la ubicación, yo tengo un Samsung A25 y lo hago desde España.
Qué tal el port de Balatro? No he tenido muy buenas experiencias con ports de PC como el de Slay the Spire...
#2277 ya está abierto, aunque a mi en iOS me da error 20.002
EDIT: Tras bajarlo de nuevo e intentarlo 5 veces me ha entrado xD
Que tal el disney? Viene de los del remake del lunar y otros juegos rpg y no del mundo gachapon a saco.
#2279 de momento el juego es precioso. Lo malo para mi es que va con stamina. Tiene reroll infinito al inicio (aunque es algo tontería porque solo te dan 1 3* asegurado por mucho que hagas reroll si no he entendido mal).
Lo bueno son los precios de la tienda que están mal puestos: lo más barato pone 119€ y lo más caro 6k, pero es porque se les ha colado una "," 2 sitios xDD