¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

St3in3R

No es lo que pedís pero se me ha instalado una especie de candy crush de Bleach xD

1 respuesta
Shinjitu

#2250 no es igual, pero pegale un vistazo al sword of convalaria.

1
altorete

Yo me he enganchado al idle dungeon raiders. Está en pre-registro. No se que recorrido acabará teniendo.

2 respuestas
St3in3R

#2253 no me sale en iOS... pero buscando me he bajado el Simplest RPG - Reborn que me ha salido por ahí, a ver qué tal

R

#2251 ¿Soul Puzzle?, por lobque veo es de los mismos de otro que hay de Bleach y del Captain Tsubasa, ¿que tal está? xD

1 respuesta
St3in3R

#2255 Sí, ese. No lo he probado aún porque cuando he posteado aún no se podía entrar aunque ahora veo que sí. A ver qué tal.

1 1 respuesta
R

#2256 Nunca he jugado a candy crush pero entiendo que debe de ser algo parecido a un Columns o un Puyo Puyo, luego lo probaré también por ser de Bleach básicamente, gracias por mencionarlo.

1 respuesta
St3in3R

#2257 no es de ese estilo, es un "conecta 3". Tienes la pantalla llena de piezas y tienes que ir moviendo para ir haciendo combinaciones de 3 o más.

3
Krozhet

Yo llevo un vicio al Egg. Inc...

1
xhito

Yo estoy viciando al Dungeon and Merge: Idle RPG, está entretenido, ha salido hace un par de días

1 respuesta
rbNNN33

#2253 estoy jugándolo, me está gustando la verdad. No sé qué end game tendrá

1 respuesta
altorete

#2261 Yo he maxeado a mi equipo inicial y ahora me han salido héroes épicos y legendarios con estadísticas base mejores, así que sospecho que me toca ir para atrás para subirlos de nivel. Creo que está verde aun.

O

#2260 en iOS está? No lo encuentro

1 respuesta
CARCELERO

Algun juego mmorpg o rpg normal que sea de pago que recomendeis?

St3in3R

El otro día salió el Balatro. Tremendos vicios

2 respuestas
altorete

#2263 solo en pre-registro en Android.

1
CARCELERO

Elemental: 2DMMORPG parece entretenido, acabo bajármelo y lo sacaron hace no mucho

1
GreatKingRat

#2265 pero está en prerregistro, no?

2 respuestas
R

#2268 Yo lo acabo de comprar gracias a a #2265 , sale en disponible en la play store

1 respuesta
GreatKingRat

#2269 ai me sale el típico mensaje de que me avisarán cuando esté disponible.

1 respuesta
R

#2270 No se si podrá depender del dispositivo o de la ubicación, yo tengo un Samsung A25 y lo hago desde España.

1 1 respuesta
St3in3R

#2268 en iOS por lo menos salió esta semana tanto la versión para Arcade como la normal.

2
GreatKingRat

#2271 vale, he vuelto a entrar y ya me sale a 9.90 Listo para instalar. Gracias!

1
Rubrum

Qué tal el port de Balatro? No he tenido muy buenas experiencias con ports de PC como el de Slay the Spire...

2 respuestas
St3in3R

#2274 por lo que he jugado es un port perfecto.

1
GreatKingRat

#2274 le he echado un par de horas hoy y sin ningún problema. Aunque parece ser que se enlentece en los últimos niveles, según las reseñas.

1
IntelInside

Me acaba de bajar el Disney Pixel RPG pero aún no se puede entrar. Abren mañana

4 1 respuesta
St3in3R

#2277 ya está abierto, aunque a mi en iOS me da error 20.002

EDIT: Tras bajarlo de nuevo e intentarlo 5 veces me ha entrado xD

-MasMe

Que tal el disney? Viene de los del remake del lunar y otros juegos rpg y no del mundo gachapon a saco.

2 respuestas
St3in3R

#2279 de momento el juego es precioso. Lo malo para mi es que va con stamina. Tiene reroll infinito al inicio (aunque es algo tontería porque solo te dan 1 3* asegurado por mucho que hagas reroll si no he entendido mal).

Lo bueno son los precios de la tienda que están mal puestos: lo más barato pone 119€ y lo más caro 6k, pero es porque se les ha colado una "," 2 sitios xDD

1 respuesta