¿Buscas un juego o recomendaciones? Versión móvil

altorete

Está el Archero 2 en SoftLaunch por si queréis probar. Hay que volverse Canadiense para poder instalarlo.

CARCELERO

https://incendar.com/gacha-game-ranks.php

Menuda minas de oro xD

_

algún juego tipo raid shadow legends, que vaya salir próximamente y pueda merecer la pena?

St3in3R

Se me acaba de instalar Grimguard Tactics: Fantasy RPG que ni idea de lo que es xD

2 respuestas
CARCELERO

#2314 me recuerda al arknights corrigeme si me equivoco xD

1 respuesta
Kb

The rogué with dead, juego que no parece muy largo, se le puede dar 10/20 minutos, dejarlo unas joras, volver a darle otro rato...

No estresa y ves avance

T

#2314 lo tenia tambien para descargar, y despues de probarlo la verdad es que esta bien. Un tactics con una estetica muy chula, seguiremos dandole…

St3in3R

#2315 arknights es towerdefense, este es tactics. Aún no lo he probado xD

gyoza

No esta mal el grimguard tactics, es un gacha con un apartado artistico inspirado en darkest dungeon. El gameplay es por turnos pero con modo automatico.

Edit: usa sistema de energías 👎

rbNNN33

Estoy probando Nightfall: kingdom Frontier TD. Es un TD de gestión de recursos para mejorar tu base cada oleada de bichos y mueves a tu héroe para matar los bichos. Por ahora buena pinta

1 respuesta
Nygul

#2320 Y aquí tienes el juego de steam del que se copia, por si tienes ganas de mas https://store.steampowered.com/app/2239150/Thronefall/

1
dhtimex

Un compañero recomendó por aqui el backpack brawl, y despues de un mes sigo dandole, bastante entretenido y muy friendly

2 respuestas
elchip

#2322 a ese tengo yo un vicio... ya estoy en las 7000 copas esas

1 respuesta
FoxWinterMan

existe algun juego estilo diablo ? porque en su día vicie bastante al diablo pero al final te aburres de que sea lo mismo, es decir, no existe alguna alternativa parecida pero con mas historia y/o que no sea farmear en bucle... tampoco jugare como un loco pero nose me apetece volver a jugar algo en el movil y no tengo nada

2 respuestas
Nexter

#2324 Siempre he escuchado muy buenas cosas del AnimA ARPG.

1
Kuluneken

#2322 #2323 os referis a este? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rapidfiregames.backpackbrawl
Lo acabo de bajar para probarlo, no se pueden girar los objetos? se me ha caido una escoba y se ha quedado tumbada, no he sabido enderezarla XDD

1 respuesta
elchip

#2326 si se puede girar jajaja manten pulsado y mueve el dedo pa un lado

1 1 respuesta
YankoFarelli

#2324 no se si es exactamente lo q buscas a nivel historia pero este me parece un arpg cojonudo para movil

Kuluneken

#2327 ostia, te juro que no me sale xDDDD. Si mantengo pulsado es como que me deja moverlo pero no girarlo como tal.... lo unico que me sale es tirarlo y si da la suerte de que se gira, agarrarlo al vuelo

1 respuesta
elsabio

#2329 mantén pulsado como si fueses a moverlo de sitio y con otro dedo dale click a la pantalla así lo giro yo XD

1 respuesta
Kuluneken

#2330 Vale asi si, pensaba que se hacia todo con un solo dedo... que cosa más estupida pero que no explican xD inserte facepalm aqui

1 1 respuesta
Javinubia

Ha salido el Tokyo Ghul. Está en español y tiene un sistema de combate tipo cartas, similar al 7DS. De momento me está gustando como fan del anime que soy

1 respuesta
IntelInside

#2332 El sistema de combate es un calco del 1999

1 respuesta
Javinubia

#2333 el sistema de cartas lo usan varios juegos, el FGO también usa algo similar

1 respuesta
IntelInside

#2334 Ya pero esq este es exactamente igual al que tiene reverse 1999.

1 respuesta
Javinubia

#2335 cierto, solo han modificado los personajes.

elchip

#2331 siento haberme explicado mal XD

1