Otro por aquí en el Mobile Dungeon, tiene muy buena pinta, podríamos montar algo aunque duremos unas semanas o meses, solo por diversión xD
Yo ando mirando algun idle q me llame xo ultimamente nl veo nada, el tower of god ese nuevo pints bien xl quiero alguno nuevo
Así buscando juegos me he encontrado Eternal Ember, por ahora llevo toda la tarde viciado. Tiene buena pinta
Muchas gracias por vuestra sugerencias los he probado los dos y no son mi tipo
Llevo tiempo mirando idles como idle blade o idle berserker o seven knights, xo no veo ninguno que tenga una player base solids o disc activo, alguna sugerencia?
Algún gachapón decente de jugar que sea divertido de jugar y el p2w esté balanceado? Solo juego a Dokkan, he probado varios como Jujutsu kaisen(No me gusto nada), DBLegends(tampoco), Tokyo ghoul.
A ver si alguno os suena un juego que era royo el tablón de seguidores del wow, tenías personajes con rasgos concretos y les mandabas a hacer misiones con requisitos de esos rasgos que duraban distintas horas.
Al final monté un gremio en el Mobile Dungeons, Legard (W2). No sé lo que se durará en el juego pero por ahora para las tres/cuatro cosas que hay que hacer me sirve xD. Hay cosas pro desbloquear según veo como guerra de clanes etc que activarán en algún momento.
Se me ha instalado esto que no sabía cuando le había dado y con la tontería llevo 1 hora a la mierda juego xDD
#2375 siempre recomiendo Epic 7, muy bueno y a la larga es fácil sacar siempre los pjs que te interesan.
entre el capibara este o el archero 2 con cual os quedáis? (el archero 2 sale hoy o mañana porque yo estaba jugando una version de taptap y me han dado una bonificiacion por el preregistro)
#2387 de verdad!?!??! wow, puse me habían dado ya dentro del juego recompensas y ponía que eran por el registro y que el juego ya es oficial.
A mí el Capicabra me ha gustado hasta que me dado cuenta de que paso más tiempo buscando puntitos rojos de recompensas que jugando. Nope
https://play.google.com/store/apps/details?id=co.redgames.transformers
El Clash Royale de Transformers