El objetivo del juego es extremadamente sencillo, y con su estilo visual entre divertido y sanguinario la experiencia termina siendo brillante. Los personajes de Call of Mini son parecidos a muñecos de cartón. El juego hace uso de un aspecto gráfico en 3D muy simpático y con gran variedad de posibilidades.
En Call of Mini: Zombies tendremos múltiples desafíos y batallas en línea contra jugadores de todo el mundo, y para salir victoriosos debemos prestar mucha atención a cada paso para no ser sorprendidos.
El modo cooperativo es lo más divertido de Call of Mini ya que nos permite formar grupos de hasta cuatro jugadores para sortear los niveles repletos de monstruos zombies de cartón. Hay que desconfiar de todos porque el ataque mutuo entre los compañeros con la sierra mecánica es posible, y quizás termines convertido en un zombie si te descuidas.
El apartado musical de Call of Mini: Zombies también es muy interesante porque combina elementos de música clásica y un aspecto gráfico sangriento y muy colorido. La propuesta del juego es diferente a todo lo que existe actualmente, pero no por eso deja de ser un excelente título de acción, aventura y disparos.
Descarga: