Yo me he quedado en th5 (se que no es lo mismo que vosotros), y he decidido que hasta ya no pueda subir ninguna cosa mas de level no avanzo. Me parece que es lo mejor subir el th cuando no puedas subir nada mas
#450 la paradoja se da cuando llegas a TH8, te explico:
La gente tiene 100% de loot con TH +-1 al tuyo.
Cuando tienes TH7, te rusheas a todos los de TH6 y a todos los que subieron a TH8 sin todo maxeado bastante fácil.
La idea estratégica es subir todo al máximo mientras estás en TH7, por qué?
Porque cuando subes a TH8 los que tienen TH9 ya te hacen 100% loot, y si has subido todito todo nadie de TH7 o menos te puede petar. Yo he subido a TH8 con TODO MAX y me dan por el culo que no veas, me lo imagino sin maxear y tiene que ser un infierno. Pero llegado al punto en el que estás te equivocas en una cosa:
Si deberías subir a TH9 asap. Piensa que lo subas o no la gente de TH8 y 9 te loteará exactamente la misma cantidad, y a poco decente que tengas la aldea nadie de TH7 te podrá petar. Sin embargo tendrás más muro y dos lustrosas X-bows con las que defenderte, lo cual mejorará considerablemente tu defensa sin influir en tu loot%.
#453 si subes a TH9 sin todo maxeado, te petarán y a los únicos que podrás petar tú será peña de TH8 con todo maxeado, a los cuales no podrás petar o te devolverán la jugada y te quitarán el doble, porque a uno de TH7 no le vas a sacar nada comparado con los recursos que necesitas.
Yo esta mañana en 13xx con TH8 he sacado 600k de cada en 3 ataques a gente de TH7, si estuviera en TH9, no habría podido hacerlo.
#453 si subes a TH9 sin todo maxeado, te petarán y a los únicos que podrás petar tú será peña de TH8 con todo maxeado, a los cuales no podrás petar o te devolverán la jugada y te quitarán el doble, porque a uno de TH7 no le vas a sacar nada comparado con los recursos que necesitas.
Yo esta mañana en 13xx con TH8 he sacado 600k de cada en 3 ataques a gente de TH7, si estuviera en TH9, no habría podido hacerlo.
edito:
al menos antes de subir a TH9, habría que tener al máximo posible:
- morteros
- mejoras de (arqueros, barbaro, gigantes, goblins y bombas) si, las de 2.250.000 elixir
- todos los muros mínimo nivel 7.
No pienso subir a TH9 hasta que tenga casi todo maxeado. Ahora mismo me es relativamente facil encontrar aldeas con +150k de oro o elixir y llevarmelos facil, si subiese a TH9 me costaria muchisimo mas.
Mis defensas no estan mal del todo, tengo 3 morteros al nivel 5, todas las torres al 7, estoy terminando de subirme todos los cañones al 9 y despues de eso me subire las torres de mago al 3.
Y en ataque tengo gigantes nivel 5 y estoy terminando los arqueros nivel 5, que es con lo que mas suelo atacar.
Muy pocas veces me roban el 100% a no ser que me ataque uno nivel 70-80. Pero si subo el ayuntamiento a nivel 9 me pasaria lo mismo y me costaria mucho mas conseguir recursos.
Cuanto es lo maximo que habeis robado en un solo ataque? Yo me acabo de llevar 500k de oro y 200k de elixir en un ataque xD
Yo 200k g, 200k e.
Por cierto, yo soy de los que la ha cagado subiendo a TH7 sin todo al maximo. Ahora me las estoy viendo putas para conseguir loots decentes en 1000-1200.
Yo creo q lo maximo 400k, mas de 200 es complicado porq si recoges y guardas en los almacenes el maximo q te pueden robar es 200, asi q si robas mas es porq lleva tiempo sin recoger de las minas
http://clashofclans.wikia.com/wiki/Raids Aquí viene explicado en el apartado de "Loot"
Resumiendo:
Para oro/elixir: en almacenes 25% hasta un máximo de 198k y el 50% de los recolectores
Para elixir oscuro: en almacenes 5% hasta un máximo de 2k y el 75% del recolector.
Y luego ahí un multiplicador dependiendo de la diferencia del TH:
5% for attacking someone with a TH 4+ levels lower than the attackers.
25% for attacking someone with a TH 3 levels lower than the attackers.
50% for attacking someone with a TH 2 levels lower than the attackers.
90% for attacking someone with a TH 1 level lower than the attackers.
100% for attacking someone with a TH level equivalent to the attackers.
110% for attacking someone with a TH 1 level higher than the attackers.
150% for attacking someone with a TH 2 levels higher than the attackers.
200% for attacking someone with a TH 3+ levels higher than the attackers.
El lote máximo de oro/elixir sería de [(200%)x(198k+6x75k)]+1k=1 297 M
Algun consejo para hacerse con algún heroe? xq juntar 10000 de elixir oscuro me va a resultar peor que un parto :S
#476 Con mucha paciencia xD
Yo lo he conseguido en unas 2 semanas, lo que hacía era a los q tenían 1k de elixir oscuro almacenado para robar, lanzarle los 3 hechizos de rayo y me sacaba unos 600/700 más o menos. Aunque de estos no hay muchos a no ser que tengas +1400 copas.
Fíjate sobre todo en los que te atacan de TH 8 ó 9, q esos suelen tener bastante y luego no se pueden vengar.
#477 yo hice lo mismo que zicro, ahora tengo un sacador de elixir nivel 3 y el barbaro level 2 xDDDD pero sigo sacando mas elixir robando que de mi fuente.
#479 Explicate, que es lo de los rayitos? el 1º hechizo? que es lo que fixean? xd
Yo suelo hacer el 2º hechizo, el que te cura