Clash of Clans

BarryWhite

Ya hice apply, soy Robert V.

Tomorrow

Y ha empezado la estampida, id haciendo hueco segun haga falta, sacad primero a los que tengais claro que estan mas desaparecidos, igual luego se podrian mandar mps por aqui y que confirmen que no juegan, que pasan o lo que sea.

Yo me quedo en el 2 para ir barriendo hacia el 1 :P

Hades13

Aún hay 3 slots, pero si venís tantos como decís, si que va a haber buena criba de inactivos xDDD

HG_Tevez

Pues nada peticion mandada en el mv1

Wopz

Enviado a MV1 :)

Acabo de ser rechazado xD

zats

Yo estoy en un clan llamado SpanishTroopers y mi nick furako. Donamos tropas 6. Solo aceptamos gente activa que done 500 a la semana y 600 para ser anciano. +1500 copas.

Ismelldrama

Ya mandé apply pues.

oOoMeGaOo

los ancianos podeis echar gente?

1 respuesta
Battoh

#878 Sí.

oOoMeGaOo

ok dpm porque ara mismo voy sin 3G y si esta tarde van echando replys tendran que ir limpiando ellos

DiGirZ

Petición enviada al 1. Vengo desde el 2. Mi Gc es rafam si no me equivoco jeej

Wopz

¿Cuanto hay que esperar antes de poder enviar peticion de nuevo? Me la han rechazado por error y ahora me sale el mensaje de espera...

O

Hey menudo vicio de juego! Empeze hara no mas de 8 dias..... Dios!!!
He leido muchisimo sobre el juego, para rentabilizar al maximo el tiempo que le dedico, creo que voy a muy buen ritmo, paso a dejaros un par de capturas de pantalla de mi crecimiento q tengo, lastima q no he ido haciendo mas continuas( todo hay que decirlo, no he bajado de las 4h diarias)

Esta captura es recien echa, acabo de poner a mejorar ayuntamiento del lvl 5 al 6.

Mi estrategia, atacar mucho lommas rentable posible, subir muralla pues demtanto ataque inevitablemente sobra mucho oro que no puedes gastarlo en nada mas debido a los tiempos de espera.
Las minas abandonadas hasta tener ayuntamiento al 7.
Investigacion siempre mejorando alguna, se acaban, mejorar lab.
Defensas de momento muy justas, para que?
A full con, campos de entrenamiento e cuartel.

He leido en la magnifica web de " clan pegaso", quenlo mejor es ir a tope hasta ayuntamiento lvl 7, una vez ahi pararse, a mejorar lo maximo que ese lvl te permite tu aldea. Paralelamente, hay que luchar por conseguir las 1250 copas, pues te regalan 450 gemas, y con 50 previo ahorromtienes la 3a caseta del constructor, que hara crecer exponencialmente.

Lo que me falla del juego, que no se pueda atacar a X jugador, solo aleatorios.

Que nonpuedan declararse guerras entre miembros de alianza.

Creo que este juego peca de eso, de que la unica motivacion aparte de las batallas aleatorias es el " quien la tiene mas grande, mira pero no toques"

En fin, aun ai, se me a ocurrido algo que nose si alguien sabe si funciona o no, diria que no pues no he llegado a leer nada al respecto y dudo ser el primero en provarlo pero....

Para batallar con un conocido ( teoria, falta provarlo en la practica)
1.mlosmdos jugadores deben estar en la misma liga, a muy pocos puntos de descender.

  1. Los dos perdemos una batalla a drede, al mismo tiempo, para descender al unisiono de liga.
  2. La gracia esta ahi, en hacerlo a la vez,masi quizas se nos reagrupa automaticamente en el mismo bloque de liga ( pues hay muchas ligas iguales, lo comprobe tras coincidir con un amigo en la misma liga, buscarnos e no encontrarnos).
  3. Lo provare un par de veces, si funciona, sera divertido.

Atte: Ongkara, en catalonia lords, un clan de compis, aunq busco algun clan de jugadores muy potentes, que no les importe que ingrese aun siendo pezqueñin, ues mi crecimiento acelerado es seguro.

Mucks foreros, un placer compartir con vosotros mi primer hilo en este foro, apua clash!!

1 respuesta
chelorca

Me uno al primeroo soy che ruiz

Obama

Acabo de mandar la petición para MV 1 yo tambien. Gracias

chelorca

#883 sube a 1250 trofeos creo que era y pillate el 3er constructor, yo me lo pille y puf.. Se nota un montonazo

Wopz

Parece que MV1 esta lleno. Se puede hacer todavia sitio? Envie peticion ayer pero fue rechazada por Nabuco, imagino que porque no miro aqui...

GoRRiLiNHo

En MV2 quedan 5 personas, pero creo que sólo 2 activos, 3 están con 0 donaciones y 0 recibidas

Tomorrow

Yo sigo ahí esperando, pero ya mande un aviso interno a los que quedan, 2 llevan varios dias sin entrar, los otros imagino que en cualquier momento despertaran.
Si esta noche veo que no reaccionan desmonto el clan volviendo a avisar del tema para que se pasen al 1 asi que seguid haciendo hueco que al final me quedo fuera!

1 respuesta
Wopz

#889 De momento estan a 50/50, habra que hacer 3 o 4 huecos mas. Yo estoy fuera y sin clan de momentox D

M

Alguien me invita? Mi nick en el juego es lomus maximus

chelorca

Alguien me deja un pantallazo de alguna aldea relativamente buena con el th al nivel 7? no se como organizarla :P

1 respuesta
Var0n

#892 Bajate la app Clash tactics que te salen las mejores y te dan un montón de ideas ;)

2 1 respuesta
chelorca

#893 Muchas gracias! ya tengo mi aldea preparada para próximos ataques!

Bluex

Una pregunta, ¿si estoy mejorando el mortero y me atacan, el mortero defiende o se queda inútil ?

1 respuesta
el_figura

#895 Inútil

Hades13

Seguramente muchos o todos conozcáis esto, pero era una de mis dudas, y ya la he resuelto, por si a alguno le interesa, os hago un C&P

¿Cuántos recursos se pueden robar?
V4MPiR3

No se puede jugar con android no!?

2 respuestas
HG_Tevez

#898 No esta para android, y no hay planes de que lo saquen

Ismelldrama

#898 http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/jungle-heat-486980

Aquí tienes la versión para Android. No es el mismo juego pero lo es xd.

1
Tema cerrado