#174 si estas en 1 clan activo si es positivo, ya que te dan tropas para defender y atacar, yo he entrado en uno españolo de gente de 1700+ y cada vez que atacan te dan tropas y para defender igual, y no tienes que suplicar, y se nota mucho las tropas o no, sobre todo en la defensa, y recomiendo siempre dar arqueros, es lo mejor para defender y si es para atacar, gigantes
35 ya, acordaos que el limite del clan creo que es de 50.
y ayer mirando la clasificación he visto que estamos subiendo mas rápido que cualquier clan con el mismo numero de copas xD
Claro poco a poco vamos progresando. Con un poco mas de tiempo todo ira mejor y escalaremos unas cuantas posiciones mas, nos donaremos tropas mejoradas y esas cosas. Y mas copas y demás. Solo necesitamos algo de tiempo. Que 2 contructores no da para mucho. xD
Lo que sí, cuando lleguemos a 50... porque a este paso llegaremos en nada, habrá que revisar la gente que está metida dentro del clan y pertenecen a Mediavida, y cuales no tienen actividad también... porque a este paso llegará un momento en el que no entre más gente.
cuando te atacan y por ejemplo si te destruyen una mina de oro lvl 7 ... luego hay que empezar desde 0 esa? o la arreglas igual?
#189 no se rompe en nada, solo te roban recursos
#191 graficamente si que veras romperlo pero se recuperan a los pocos minutos sin coste alguno
aaaa... entonces se me quita el miedo de que me ataquen al atacar yo aajjaaj
mejorare lo que puedo para atacar y que sea lo que dios quiera
Llevo unos dias dandole caña, hoy me he animado y he montado el castillo y enviado la peticion. Tyrol IX en el juego.
Yo soy csarfx en el clan, que preferis tropas de ataque o defensa en los refuerzos? Asi mando sieimpre de un tipo si vais a atacar mas que defender
¿Hay forma de que la tropas ayuden en la defensa si soy atacado? Normalmente me atacan y se quedan ahí paradas muertas de risa xD
#204 Pero es bastante complicado saber para qué vas a utilizar las tropas que te donen. Yo cuando las pido, en principio lo hago sin saber cuándo o cómo las voy a utilizar, porque no puedes saber de antemano si atacarás tú primero con ellas o te atacarán antes, por lo cual las tropas saldrían a defender la aldea.
alguien se ha currado esta peazo web
http://www.clashofclansbuilder.com/search/0?textSearch=&authorSearch=&storageSearch=&typeSearch=2&levelSearch=8&search=Search&search=X
el ayuntamiento no hace falta defenderlo basto verdad? siempre lo puse en el centro pero no veo que tenga sentido, mejor solo defender almacenes no?
#209 Creo que el ayuntamiento contiene oro (no sé que cantidad exactamente), y si tu enemigo logra derribarlo le da más experiencia, lo que no te puedo asegurar es si te bajan más copas a ti si has logrado defender el ayto. o no.