CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

C

Permaban, y no es por dejar caer el martillo pero con las normas, los mensajes y encima la actitud, mejor fuera.

z0id

Me parece correcto

LerToS

KRMZ es un tio de puta madre, y además tiene una barba envidiable, pero es cierto que no se lleva bien con las normas, bueno con la autoridad en general.

Veo bien el permaban, no debería pisar nunca mas este clan, en mi humilde opinión.

pd: vente a MV2 puto arbeloa

jaavi

ka erre eme zeta dando espectaculo se huele fichaje pa trollscoc
P.D : Ese lertos deberia estar baneado de la vida

1 respuesta
1 comentario moderado
PeCe

¿Pero cómo te pueden echar de MV Farm? No entiendo nada.

1 respuesta
jaavi

#336 Lo normal es irse a mv farm pa estar casi afk es un logro que te expulsen xD

1
Meiven

#335

A mí el juego me la suda como al que más, pero ya que voluntariamente aceptas estar en un grupo, qué menos que cumplir las reglas que ellos mismos ponen. ¿No te gustan las reglas? No entres, tan sencillo como eso.

Ahora podrás usar todos los argumentos infantiles y todo tipo de excusas baratas y chorras que quieras, que si es un juego, que si nos bajan el sueldo y demás tonterías, pero oye, es lo que tiene no leer e ir a tu santa bola yendo de sobrado por la vida. Eso sí que es patético.

De nada por el ban y que lo disfrutes.

1
Hiika

Llamadme loco pero Mediavida Farm no existe para PERDER guerras y alojar a los desahuciados que abandonan este juego?

#328 No se de qué forma os habrá podido joder una war que tenéis que perder...

#335 te acabas de pasar el clash hamijo, espero que te cundan las 1000 gemas

2 respuestas
oOoMeGaOo

me jode porque me pagan un porcentaje por player pero despues de ver la actitud creo que es lo mejor que podemos hacer, si no entiende el porque de tanto follon es que no a leido las normas o el funcionamiento de este tipo de clanes y eso es lo unico que se pide.

Si se siguen cuatro normas basicas se puede estar tranquilamente afk, eso todos los sabeis que aqui no se necesita estar en comunicacion continua para organizar nada. Pero si un dia entras y ves un mensaje que da una pauta claramente, pues se sigue por bien general del clan, no hay mas.

Repito que los que no entienden el follon es porque no enienden aun como funciona este tipo de clan.

#339 por eso mismo, el enemigo tambien era un clan de farm.

1 respuesta
SaNt0S

#339 nuestro clan tiene una racha de 0 victorias y gracias a eso los otros clanes nos dejan sus th fuera con sus almacenes.
Nos ha tocado por 1ra vez contra otro clan farmer y estamos empatados a 2 estrellas gracias a krmz

1 respuesta
jaavi

#341 que si ganais 1 sola war tampoco es el fin del mundo xd
#340 tu mismo reconoces que es un clan de afks sin comunicacion, si expulsais a alguien por no leer un mensaje de clan yo iria disolviendo el clan ya de verdad me parece que habeis montado un mundo de un grano de arena pero allá vosotros no es mi clan, creo que esto con un aviso y un si no estas un poco atento y se vuelve a repetir esto se te expulsará os podriais haber ahorrado todo este circo

p.d: KRMZ HALL OF FAME primer expulsado de mv farm

2 respuestas
SaNt0S

#342 efectivamente no es el fin del mundo, pero si luego pones un mensaje en el juego y otro en el foro que precisamente no ayudan pues... blanco y en botella XD

oOoMeGaOo

#342 tu sacarias tus TH si el clan enemigo te lo pide y ves que tiene wars ganadas? Flipo que no entendais eso

Lo nuestro nos ha costado mantener un contador a cero para perderlo por alguien que la suda.

1 1 respuesta
jaavi

#344 si veo que ha ganado UNA WAR y ha perdido 30 no sospecharia mucho de que me vayan a timar pero que si a vosotros os parece gravisimo no es cosa mia

1 2 respuestas
oOoMeGaOo

#345 solo sabes las victorias no las derrotas y no sabes si el clan lleva un año o lo creaste hace un dia asi que esa victoria nos supones llevarnos botin o no y es de lo que vive este clan.

1
1 comentario moderado
Mastertitan

#345 De una manera simple para que lo entiendas.

El clan de MVFarm se basa en NO GANAR las guerras, para poder farmear tranquilamente y sin preocupaciones; por lo tanto, el hecho de que aparezca UNA VICTORIA puede significar que no somos de fiar (tenemos 0 victorias?

Si 2 mensajes por el global en el clan, avisos por el chat, y avisos por el foro no son suficientes para que una persona sea capaz de NO REALIZAR uno de los dos ataques disponibles. ¿Que opciones nos quedan?.

Si nos la dan por ganada, nos tocaría REHACER un clan de 50 personas para volver a estar a 0, porque a alguien le ha apetecido ignorar todas las normas y avisos.

Al fin y al cabo es un juego, y cada uno se divierte como quiere, pero si aceptas un mínimo, que menos que cumplirlo, al menos para no fastidiar al grupo.

Un saludo.

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
dadito

Si a la gente no le molesta el fallo, le molesta la actitud que has mostrado tras el

oOoMeGaOo

#349 tan facil como entrar en un clan de 50 miembros juas

Los fallos se perdonan, venir con esa actitud no.

LerToS

Quien me iba a decir a mi que MV Farm iba a ser el clan de MV con las normas mas duras xDDD

La ostia, por un fallo la que se ha liado... cread otra vez el clan y ya está macho, así también os servirá para limpiar a gente que no entra hace meses...

Y tomároslo un poco menos en serio tios... desde fuera se ve... ¿raro?, como os lo tomais... ni que os fuera la vida... xD

Vireca

Espera, espera... Vais a rechacer un clan porque "perdeis" una racha de 0 ganadas, con un empate? :palm: :palm: :palm: :palm:

Entiendo que os ha "jodido" pero se os esta yendo la pinza muy fuerte, ni en los demás clanes somos tan drásticos

En algún momento tendría que pasar que os encontrarais con otro clan de farm y si queréis pactar, tendría que haber pasado lo mismo

1 comentario moderado
Salko94

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Alvurion

Ya que yo estoy en ambos clanes (MV2 y MV Farm) voy a dar mi opinión al respecto:

MV Farm es un clan de farm, en el que si aceptas estar dentro es porque no tienes tiempo material para jugar mucho al juego, porque no quieres hacer guerras o por la razón que sea. Los que no habéis estado en este clan nuestro o en otro similar y comentáis de la forma en que lo hacéis no ayuda mucho, la verdad.

Supongo que ya lo sabéis, pero tenemos un mensaje en la descripción del clan en el que se puede leer que no queremos ganar la guerra, que para eso tenemos 0 guerras ganadas. Lo que queremos es que el clan enemigo vea que en nuestro casillero de victorias aparece un CERO (ya que los empates y/o derrotas no son visibles a menos que nos visiten) y se crea de verdad que vamos en serio. ¿Qué ocurriría si de repente ven un UNO? Las posibilidades de que dejen los THs fuera disminuye.

Somos un clan de nivel 2, pronto de nivel 3, con lo que aplicando la lógica somos un clan que ya lleva un tiempo funcionando correctamente si lo ves desde fuera.

Yo he estado con KRMZ cuando él estuvo en MV3.1 e incluso en MV Farm, e incluso ahora le tengo el grupo de whats puedo decir que es un tío de puta madre, pero la actitud que ha tenido a la hora de afrontar la situación no ha sido la correcta. Para dos simples normas que hay en el clan, qué menos que asumirlas. Lo que no es de recibo es decir lo que dijo, sobre todo por las formas y la actitud. Si hay un mensaje del clan, yo imagino que puede ser algo importante de leer, más aun cuando nunca solemos poner uno xD, solo en casos especiales como el de hoy.

Además está el tema del update reciente, con lo del porcentaje de destrucción en caso de empate que beneficia al que más ha destruido.

En mi opinión, con haber pedido perdón se habría solucionado todo, un error lo puede tener cualquiera, y además al final la guerra la hemos pérdido (2-2, por porcentaje de destrucción), que es lo que queríamos.

2 1 respuesta
Arenita

Para un puto mensaje que se envia de vez en cuando, vaya tela.

jaavi

#348 si yo entiendo que teneis una norma y se respeta pero creo que se a sobredimensionado un fallo en un clan que de por si esta lleno de afks ergo no se leen mensajes y gracias si atacan (no digo todos) que si luego creeis que krmz se a pasao de listo hablando y lo expulsais por eso me parece perfecto pero por lo que leo aqui se le expulso antes y luego ya hizo lo que hizo (tampoco estoy dentro del clan y no se la historia entera si no es asi ya me corregireis)

El tema es que si como a dicho alvurion pronto sereis nivel 3 solo con leer la descripcion del clan y ver que habeis ganado 1 sola war contando que es un clan nivel 3 y no uno recien hecho dudo que hubiese algun problema de que no se lo creyeran pero vamos es solo mi opinion xd

2 respuestas
oOoMeGaOo

#359 vas muy pero que muy equivocado con que solo hay gente afk. tenemos mas gente activa que cualquier clan de mv, que no seamos activos en gerras y que le dediquemos 10min al juego es otra cosa.

de los 50 solo hay dos con un pie en la calle por afk y aun asi llevan minimo mes y pico asi y nadie les ha dicho nada.

Tal como dice #357 todo esto a pasado por las formas, yo lo vi en directo y me calle pero cuando la gente empezo a quejarse no podia dejarlo pasar y cuando comento de dar ban por un tiempo sale contestando a malas ganandose que ya nadie lo quiera dentro.

2 respuestas