CLASH OF CLANS - CLAN WARS! [Mediavida Farm]

Rostf

#180 Pues corre al hilo de MV 3.1 y explicales el tema antes de que ocurra una catastrofe xD

1 1 respuesta
DonRigo

#181 Muchas gracias y perdón por mi ignorancia :cry:
Se ve que no me enteré de nada en la "Master Class" que me dió Mastertitan el sábado pasado. No tenedmelo en cuenta ;)

2 respuestas
Meiven

#182

Se te perdona si pagas la cuota del server.

BruJo

#182 A la hoguera!!!!

Arenita

Que cuota ni que hostias? paga la coca

C

Buenas tardes a todas y todos.
Ya llevamos un tiempo aquí todos juntos, hemos tenido nuestros más y nuestros menos e incluso un sistema electoral.
Las normas del clan, en cuanto a juego son muy suaves, pero hay una cosa que tenemos que ver, antes, había 4 jugadores que en guerra tenían el TH dentro, puse un mensaje dentro del juego y 2 de ellos lo han sacado.
Lo que pretendo no es sacar la fusta pero si un poco de apercibimiento a la no conducta, que por editar 1 minuto (menos de un minuto) y sacar un TH fuera no pasa nada.
No quiero implementar un sistema de agros ni nada, tan solo dejar en la próxima guerra fuera a las personas con el TH dentro.
Buenas tardes compys.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#186 Incluso es una norma lo que dices. La añadí la semana antes a la votación que hicimos y simplemente he dado tiempo a que la gente lo vea pero el problema es que aquí entramos los 4 de siempre.

Si se puede para la próxima se quedan fuera de la war, al igual que los 4 AFK que tenemos que si siguen adentro es porque los tengo como comodines para meterlos en wars porque sino gente que si cumple no podría participar por no ser multiplos de 5

NORMAS EN GUERRA

En Mediavida Farm nos gusta perder guerras. ¿Por qué? Porque perdiendo te llevas un 30% de los recursos del botín potencial, y se puede pactar con el enemigo para que hagamos todos ataque por bonus a su 1 y 2. Por este motivo, solamente hay una única norma en guerra.

Al comienzo de una guerra, si no lo tenéis ya fuera, dejad vuestro ayuntamiento fuera en la base de guerra. De esta manera el enemigo podrá ver que vamos en serio con lo de dejarnos perder.

Si el TH no esta fuera en el momento de empezar la war se dejara fuera de ésta al jugador.
Ya nos ha pasado que un enemigo no nos ayude sacando sus TH y algún miembro a metido el suyo para protegerlo. No hay ningún problema con esto, pero como sabéis las wars son continuas y una vez finalizada lo suyo es empezar otra inmediatamente, esto dificulta el que un miembro pueda volver a sacar su TH.

1 respuesta
C

#187 Está muy bien eso de la gente AFK como comodines, no molestan, vas buscando las wars y si entra alguien activo pues se van sustituyendo si no hay más huecos.
Por lo demás, si en esta guerra hay personas que no sacan el TH pues para la próxima que se queden fuera hasta que se den cuenta.
Parecerá una tontería pero a lo mejor a la hora de entrar en guerra, ven que algunos de nosotros, aunque sean 2 tienen bases defensivas y su espejo es el lider o colider, pone un mensaje que de sacar th's nanai y nos perjudicamos todos.
Por lo demás el clan cumple su expectativa al 100%, has hecho un gran trabajo, por cierto ¿qué ha pasado con Mediavida 4?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#188 Sigue por si alguien de MV1, 2 o 3.1 necesita estar AFK un tiempo corto y luego volver a subir

14 días después
syon21

me gustaria unirme a mv farm, actualmente estoy en mv 3.1 pero quiero terminar de actualizar todo y subir a th9 xD, como esta el tema para entrar?

C

Hay 4 plazas, poner la solicitud en el juego y os acepto, con decir que ya habéis posteado en el foro se os acepta :D

1 respuesta
syon21

#191 yo lo hare mañana que hoy tenemos guerra y no les voy a dejar tirados

1 respuesta
C

#192 Okey compy, pues suerte en la guerra y aquí te esperamos con los brazos abiertos.

syon21

Estoy buscando el clan pero no me lo encuentra, como se llama exactamente?
mi nick ingame es syon

1 respuesta
M

Yo he vuelto a jugar ¿Qué es necesario para entrar al clan?

1 respuesta
Rostf

#195 Poner tu nick ingame.

1 1 respuesta
M

#196 Mapashe01

1 respuesta
oOoMeGaOo

#197 #194 mandad solicitud al clan cuando queráis. Buscad mediavida y os saldrán todos los clanes

1 respuesta
syon21

#198 enviada

15 días después
espartano666

Buenas! soy nuevo por estos lugares, me gustaría unirme.
Mi nombre en CoC es SlurmDnb.

1 respuesta
C

#200 Okey postealo en el juego ^^

1 respuesta
espartano666

#201 perdona, pero que debo hacer exactamente y como? ya lo siento, no estoy muy puesto XD

1 respuesta
syon21

me quedan pocas cosas de subir para subir a th9, me recomendais subir tambien los muros al maximo o subir el th y los muros subirlos ya a lvl 10?? los muros los tengo a lvl7

2 respuestas
oOoMeGaOo

#202 Postea aquí el nick que tienes en el juego y cuando pidas invite en el el juego pon el nick que tienes aquí en el foro.

#203 Yo intento subir siempre con todo al máximo, muros incluidos.

2 respuestas
syon21

#204 yo tambien pero son 500k de oro por murillo xD

1 respuesta
Alvurion

#205 No te quejes, otros estamos con los muros cada uno por 1M o 3M.

500k me parecen hasta poco xD

espartano666

#204 No me deja pedir invitación para el clan Mediavida Farm, pone que es un clan privado.
Actualmente veo que hay 48/50 miembros.
Que debo hacer?

PD: Ya esta, mil gracias!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#207 sorry, pide ahora

Meiven

#203

Yo soy de la opinión que para tirar unos 3,5 millones de elixir a la semana (si tienes todas las minas al máximo), más lo que se saque en guerras es tonteriar esperar a los muros, porque si tardas 2 ó 3 semanas en subirlos, son entre 8 y 12 millones de elixir que pierdes a lo tonto.

Yo he ido un poco más lejos y he subido de th9 al th10 al instante ya que paso de atacar, por el hecho de tener un extractor más de cada.

espartano666

Me ha llegado un aviso de guerra y hoy es el día de preparación.
Es necesario tener un mínimo de nivel para participar en la guerra?
Ya he creado mi base de guerra en el editor de distribución, que más debo hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • cucudrulu
  • Mastertitan
  • BruJo
  • oOoMeGaOo
  • Alvurion
  • Arenita