Azherus
Es evidente que nunca has mirado ningún ataque con globos. Esa aldea que te tocó no es la ideal para globada, pero es muy factible pensando un poco el ataque. Hay tres cosas básicas para atacar con sabus+globos y son las siguientes:
- Matar Reina Arquera
- Matar un AA
- Matar CC
Por ese orden de importancia además, aunque lo ideas es acabar con las tres cosas. Generalmente con un golem, unos rompemuros (o hechizo de salto), unos magos y tus dos reyes, debería ser suficiente.
Tú no intentaste ninguna de las tres cosas, ninguna. Directamente cuatro sabus y a ver que pasa.
Otro error es soltar los globos en abanico, tienes que saber cuántos globos necesita cada defensa e intentar calcular lo mejor posible cuantos tirar, que generalmente son 2/3 por defensa.
Respecto al segundo ataque, con puercos, creo que está bien planteado, aunque a mí personalmente no me gusta usarlos contra aldeas tan abiertas, pero es una pena que no terminara de salir bien.
Darude
Ni idea de por qué atacas con GoWi, supongo que no leerías los mensajes del clan ni el chat.
Brozank
Tenías complicado el AA, pero bien planteado el ataque. Si hubieras tenido el rey en pie era muy factible el 100%.
Aun así, no están bien tirados los globos, tenemos que quitarnos la idea esa de soltarlos en abanico y ver qué pasa.
Jokin
Desde luego tu ataque está algo mejor planteado que el de Azherus, pero lo que le puse a él te sirve a ti también.
Tenías su CC fácil para sacarlo, no sé por qué intentaste sacarlo por el lado más difícil y además no lo conseguiste.
Luego los golems/magos/heroes si los hubieras metido por esa misma esquina que entraste pero por el lado izquierdo, hubieran ido directos a la reina/AA. Los globos lo mismo de siempre, a lo loco y a ver qué pasa.
Bastante mejor el segundo ataque, con más sentido.
Malekith
Lo mismo que le digo a Darude, ni idea de por atacas con GoWi.
Carlos
No tiene sentido tu ataque, busca videos en youtube y manuales de como atacar con globos y sabus. Léete lo que le puse a Azherus.
El segundo ataque ni idea de por qué lo haces con… GoGiWiLoon?
Belze
Se nota que ves videos y repeticiones, bien planteados los dos ataques tanto el primero con cerdos como el segundo con globada.
Mala suerte en la globada no consiguiendo petar su AA, después de haber petado ya su CC y su Reina, tal y como debe hacerse.
Acostúmbrate a tirar antes de todo el hechizo de salto, ten en cuenta que dura 30 segundos creo a nivel 1 que lo tienes tú, de sobra para que entren tus tropas. Perdiste unos segundos preciosos golpeando al muro hasta que lo tiraste, no creo que marcaran la diferencia pero bueno, ya lo sabes para la próxima.
Maverick
Lo mismo que a Darude y Malekith, ni idea de por qué atacas con GoWiWi.
Una pena el segundo con puercos, pero creo que estaba bien planteado.
Maroto
Y una vez más, lo mismo que a Maverick… Darude… Malekith, ni idea de por qué atacas con GoWiPe.
Respecto al segundo… Nunca había visto un HogWiLoon la verdad… No sé si es que te salió mal o es que nunca lo había visto porque no funciona, pero bueno… Está claro que lo tienes que practicar, para eso está esta guerra de práctica, supongo XD
Salko
Primer ataque con GoWiPe pero bueno, acabas de subir y tienes que practicarlo, está medianamente justificado pero no dijiste nada.
Segundo ataque… Escogiste una aldea difícilisima para globada. La reina centrada, infierno en multi… ballestas aire, CC centrado… extremadamente difícil. Procura intentar objetivos mas factibles si quieres practicar globada.