(Singu MV2)
Yo personalmente veo perfecto que se intente captar gente de fuera, el ejemplo mas claro es Salko, colider de MV2.
El entró a este foro por el CoC, vió el clan en el juego, vio que eramos de una comunidad y se registró para poder entrar al clan, y a día de hoy es de los que mas se involucra en el clan y de los que mas me ayuda junto con pher de llevar el clan.
Yo mismo a veces hemos rechazado a gente que pide entrada que he dicho, joder era un th9 avanzado o th10 muy bien subido... una pena...
Pues poniendo en la descripción del clan algo así como que hay que pertenecer al foro y ser participativo... creo que es una buena idea, incluso para la comunidad, seguramente mas de uno acabe participando en otras secciones.
Respecto a la conexión entre canteras, lo siento por lo que me toca, de verdad que lo he intentado, pero es muy complicado...
Yo no puedo obligar a la gente a subir, insisto mucho, pero simplemente la gente dice que está muy cómoda en MV2, que por que va a subir... y que encima teniendo mas exigencia...