El tema de la reestructuracion se ha intentando ya muchas veces, estoy de acuerdo en que se deberian unificar las normas tanto en MV1 como en MV2, pero nosotros no queremos tarjetas o en general eso es lo que me han dicho, aqui si nos vamos a poner serios la norma seria: no atacas estas fuera(luego se veria quien es la persona que no ha atacado y si tiene una razon valida o no, todos podemos tener alguna urgencia) pero motivos como que se me olvido atacar no valen.
MV1 no es tan "inactiva" como pensais aqui donamos tanto para farm como para war y atacamos, en lo unico que te doy la razon es en el chat que no hablamos apenas.
No he dicho nada antes de todo esto por el tema que en verano poca reestructuracion se podia hacer pero si os quereis poner de acuerdo en hacer algo serio estamos abiertos a sugerencias
EDIT: Ahora mismo lo que menos tenemos son normas duras como dicen, estamos gananado wars y nadie se queja, la unica pega que le pongo es la poca actividad del chat y algun que otro despistado en las wars pero no suele pasar, por lo demas no creo que estemos nada mal