#1110 Hombre rentable rentable de elixir no sale, por ejemplo yo full dragones me quedo a 600k gastados y 600k ganados. Pero como de costumbre suele sobrar actualmente pues no hay problema.
#1111 Bueno, si queda a lo mismo, al menos gano oro xD voto por dos entonces yo también.
#1113 El problema es cuando haces 0 estrellas.. Y con dragones pfff.
Yo voto 2 war, pero tener en cuenta una cosita... Subir heroes es muy habitual, no flagelad a nadie por no usarlos porque estan updating...
Mira que pedí el 20 de Hades, después que le fuera mal el ataque, 30 veces, y tiraron 3 ataques ahí.
Yo voto 2.
Mi bonus de guerra es:
635k oro
635k rosado
2150 oscuro
Si ganas los 2 ataques yo por lo menos en mi nivel me llevo 635k de oro (beneficio que es neto ya que no gastas en buscar partida). Y de elixir, dependiendo de los ataques que haga, pero haciendo uno de dragones son 360k de gasto, y el segundo haciendo un gowipe me gasto 2050 de oscuro y unos 70k de rosado mas los hechizos de ambos ataques.
Total 635k de oro por la cara y de elixir ni gano ni pierdo... sale rentable si no la kgo.
2 Guerras !!!
Si es lo único q le da vidilla al juego, el farmear y subir mierdas pues ya ves tú... Lo que mola es humillar a clanes enemigos y cuantos más mejor! Me la suda el elixir q gaste en cada una!
A mi cada ataque me sale por más de 500k de elixir. 360k de drakes, 18k de globos, 90k de hechizos y otros 60k o 70k de hechizos que tengo que cambiar xdd
Ese elixir en tres ataques de bárbaros arqueras y magos está requeté conseguido, no veo ningún problema ni aunque se buscara guerra según se acaba la anterior.
#1121 Gran guía, menudo curre con los vídeos, ahora solo me queda practicar el tema de poner los drakes bien y no precipitarme tirando las tropas antes de limpiar.
¿Una cosilla, con que criterio decides sacar o no tropas del castillo? Meter unos bárbaros hace que tengas un drake menos y igual que uno tanquee es mejor que sacar las tropas, ¿no?
PD: mis dies
#1126 Pues dependerá de donde tenga el castillo del clan. Si justo por el rango van a salir las tropas cuando tus dragones lleguen a los antiaéreos, y tus dragones se van a pegar 3 siglos matando arkerillas mientras los antiaéreos les funden es mejor perder 1 dragón y gastar esas 20 tropas en matar su castillo.
De todas formas eso es la teoría, luego todos faileamos ataques x tonterías xd
#1129 Oro y oscuro agree, elixir nope.
Hablo desde mi experiencia. Cada ataque son 420k elixir aprox
Mirad el ataque de 3 estrellas que me han hecho en la war, es un ejemplo de ataques en los que hubiese venido bien unos muros mejorados xD
Creo que se puede dar por finalizada la votacion.... solo hay 1 voto a favor de 1 guerra. Ahora, decidid el dia de ellas.
Yo voto dos guerras.
Aunque ahora con eso de que el elixir se puede fundir en muros, dudo muchísimo que andemos sobrados de nada durante los próximos 15/30 días.
Con esto subo a th9 el domingo fijo ^^
yo creo que lo mejor seria 1 a la semana, por que sino no nos va a dar a basto para poder mejorar la aldea...
#1137 Pero si mejorar la aldea es ORO y con guerras ganas 1.200.000 a la semana como poco.
Que tontería, yo no pienso gastar nada de elixir mientras no sobre. Si no gastabais oro en muro por qué elixir si?
#1138 si pero ya me diras para mejorar los muros... si ahora es dificil no me quiero imaginar con elixir... y guerras cada 2x3 XDD