#359 Tendrá que hacerlo ya que en MV1 somos 5 en el chat xD. El resto si entra es para coger minas y fuera... Esperamos rendir más o menos como vosotros en septiembre y que la gente se anime a ascender
Lo hacéis de puta madre, seguid así!
#359 Tendrá que hacerlo ya que en MV1 somos 5 en el chat xD. El resto si entra es para coger minas y fuera... Esperamos rendir más o menos como vosotros en septiembre y que la gente se anime a ascender
Lo hacéis de puta madre, seguid así!
Bueno gente, nuestro amado líder me ha ordenado q suba de avanzadilla a MV1 para ayudar a hacer el traslado.
He dejado ya MV2 pero seguro q nos vemos pronto!! :qq:
Os quiero tios, hemos pasado grandes momentos juntos os echare de menos......... que coño... que os den por culo me voy a mv1 hahahahahaha
Gracias a todos
Pues aquí uno que asciende de MV3.1, así que ya me podéis hacer el pasillito, pero el de aplausos, no el de collejas, que nos conocemos...
#379 De que cap es ese gif?
Estuve pensando buscar uno de water on mars abandonando la base, pero era demasiado triste.
Hemos dividido el clan q funcionaba perfectamente y ahora la culpa mía x kickear gente :mad:
Os echaré de menos!! D:
#389 Supongo que eso lo decidiréis entre todos, nosotros hacíamos dos por semana porque teníamos mucha actividad y entre todos decidimos hacerlo así.