#744 Con drakes no hace falta pero lo que he puesto ahí es para ataques con montapuercos
Los que no atacan ponles un guión. Los que atacan y sacan estrellas extra se cuentan como no bonus, y los otros ya es más subjetivo.
Chicos dejo el clan, unos amigos van a hacer un clan y voy a unirme a ellos, muchas gracias por todo, en especial a Brujah, Condoriano y Kisuke. Volveré, ¡mucha suerte!
Bueno, resumen de la guerra:
Mediavida2 99 - 72 Reddit Victoria
Tras varias semanas de clanes mediocres, por fin nos ha tocado uno que plantó cara y se defendió. Bases bien planteadas, defensas altas, y muy mala hostia. Por suerte se desinflaron a mitad de la guerra, porque si no hubieramos estado muy muy apurados. En general, se han notado nuestras debilidades a la hora de atacar, necesitamos atacar mejor, más pensado, y con más maestría (esto último llegara con el tiempo). Tampoco podemos permitirnos el no gastar todos los ataques, y si bien no hay sanciones relacionadas directamente con no hacer segundo ataque, si que podrá haberlas en el futuro si la no realización de estos ataques supone la diferencia entre ganar o perder.
También hubo un pequeño lio, en el que Master avisó a Jesus Ximenez de un cambio de espejo, pero luego Master atacó al espejo de Jesus y Jesus atacó al 3 en vez de al espejo de Master.
Quiero decir dos cosas al respecto de este tema. La primera, Jesus, hasta que no me expliques qué sucedió exactamente, te quedas con una amarilla (si lo que ocurrió es razonable, te la quito). La segunda, Rubenit demostró con bastante maestría que a un th9, por full que sea, se le pueden hacer al menos dos estrellas a base de rabias y drakes 3*. Así que Master, espero que hayas aprendido del ataque de Rubenit para la próxima vez, y máxime sabiendo que tu tienes un hechizo más que él. Para la próxima ocasión no se te permitirá cambiar el espejo a no ser que la petición venga de otro compañero.
Tarjetas amarillas:
S1l1K: Ataque a espejo con tropas de farm, y no realizar segundo ataque. Esto no puede continuar así, llevas renqueando ya varias guerras, y en una situación normal, ya estarias fuera del Clan (llevas otra tarjeta de hace dos guerras que te hubiera caducado si no la hubieras liado en esta guerra). Te voy a renovar la duración de la tarjeta en lugar de expulsarte, pero voy a mantener un ojo muy puesto en ti en la próxima guerra. Si no haces por mejorar, será mejor que desciendas y dejes hueco a otros con más ganas.
Jesus Ximenez: Personalmente, no la entiendo, pero tengo que ponertela. Hablamos ingame o por aquí del tema, y vemos que hacemos con ella.
[/list]Ascendidos:
Rubenit
One
[/list]
Caduca las tarjetas de Master.
#760 Basicamente le cambie el espejo sin haber visto la base del contrario, me levante bastante tarde y cuando me acorde de la war quedaban unos 50 minutos para que acabase y aun no habia hecho ningun ataque, asi que mire la base del espejo que me tocaba y vi que tenia defensas aereas al maximo y que era basicamente imposible hacerle una sola estrella con el ejercito que tenia (Globos y algunas arqueras), y tampoco me daba tiempo a crear un ejercito nuevo asique ataque a su #3.
#765 Que grande yo en esta war me había motivado con esta http://m.youtube.com/watch?v=RXto4t_IuG8
J3j3j3
Para guerra mejor música épica de
Two steps from hell
A partir de la mitad todo suena muy épico !!! Best song para motivación en war !!
Y si las cosas se ponen feas y nos hace falta la estrella de la victoria, le ponemos a condoriano esta :
Desde 3.1 no sabemos nada de Condoriantop, ¿que esta ocurriendo por esos lares? ¿Os trollea con el Salvame?
#768 Cabronceteeee!!! Qué te cuentas??? Cómo estas??? Qué tal tu viaje??? Vente para ca ya!!!
No ocurre nada, me estoy portando mu bien! Así no me castigan no pueden tener queja.
Ando poniéndoles al día de la actualidad rosa del país.
Venga, no hay huevos, vamos a buscar la banda sonora de MV2.
Los participantes deberán ser integrantes de cualquiera de los clanes de MV, y podrán proponer un único clip de un máximo de 5 mins de duración. Una vez propuestos, procederemos a votarlos en tandas de corte de la mitad de los candidatos. Se admitirán clips para la votación hasta el 31 de Octubre, momento en que pasaremos a votar.
Os veo con ganas.
Candidatos
-
Granra:
-
Kirindae:
-
Pippin (Belegurth):
-
rh4e (al):
-
Condotroll:
-
Sugous:
BSO MV2
Empiezo con la primera BSO.
No se a vosotros pero a mi me dan ganas de saltar por la ventana con una espada y salir corriendo hacia la batalla.
MV2 nunca descansa!!!
BSO MV2
En toda guerra hacen falta héroes!! Así que, ésta es mi propuesta de BSO
Iba a poner la versión de Bonnie Tyler, pero está tiene más garra XD