Y la tercera? o me llevo un curar?
#61 Eso a tu gusto, quizás una cura para reducir el daño del último antiaereo venga mejor, yo he atacado con una cura más de una vez. Pero ya te digo que yo atacaría con 3 rayos al tener 2 antiaereos tan juntos.
A ver si alguien más te da una versión diferente, yo lo haría asi al menos xD.
#63 Los teslas que no estan desplegados no reciben daño de rayos.
Pero si atacas con 3 rayos tienes que tirarlos en el antiaereo de abajo.
Una pregunta chavales.
Muchos de los TH7 del clan hemos subido a TH8 en las últimas dos semanas y no se si a los demás os pasa lo mismo, pero almenos a mi, desde que me toca de espejo otro TH8 me cuesta asegurar las 3 estrellas en las guerras. Ataco full dragones 2 (más el del clan que puede ser 2 o 3) y 2 curas y una rabia (o 2 rabias y una cura, he probado las dos opciones). Estoy atacando mal? Debería probar otra cosa?
A ver si damos con una respuesta que nos sirva a los recien subidos
Fahex
#69 yo soy th8 "avanzado", se supone, y últimamente me estoy haciendo del orden de 1 estrella por ataque.
Los dragones son muy randoms y hay que intentar tirarlos bien, aunque luego hagan lo que les salga de la polla.
Lo que intento hacer es 9 dragones y 4 globos para intentar tirarlos un ratico después y que vayan directamente a tirar el típico antiaereo que tus dragones rodean, tmb esto es difícil así q yo q sé, inténtalo como veas xD
#72 Necesitamos saber tu nivel en el juego, avance y demás y a partir de ahí te diremos si puedes entrar a mv3.1, mv2 o mv1
#73 Nivel 71, Ayuntamiento 9 subiendo al 10, Torres de Arqueros al 8, Cañones al 9, Mortero al 5, Defensas aéreas al 4 y Muro al 6.
#74 mortero al 5? omg xd, has subido el th demasiado pronto.
edit: eres el alma gemela de mavc0 heaheaheha
#74 Si yo fuera tú cancelaria el th10 fijate lo que te digo xD ¿Qué nivel de tropas tienes?
Supongo que no habrá problema en que entres.
cancela la subida de th de verdad, te v a ser perjudicial al final y en las wars tambien influye creo
#79 Tienes las tropas al 5 cuando puedes tener las más usadas al 6. Los muros y defensas las tienes todas del nivel de un th7 y estas subiendo al 10 xD, te has ventilado bastantes meses de avance.
#81 El tema es que subiendo a th10 robas menos y te roban más, ergo te va a costar la vida farmear. En th9 tienes ya la reina, es totalmente innecesario subir a th10, no tiene ninguna ventaja. Pero allá tú xD
#81 Destrozarasa aldea si subes a th10. Pasante al menos 1 mes o 2 en th9 y sube todo lo que te quede por subir o cuando subas te veras atascado.
Ouhhh yea CFendez, no hagas caso a estos maricas, tu sube ahí a saco paco. Jaja Yo soy de los que en cuanto tiene las defensas al máximo de TH y las tropas subidas subo TH también, lo de mas me la reflanfndflnsdlifa, y mírame, soy mou 5 estrellas, un crack , lo puto amo
#86 El tema es que no tiene ni defensas ni tropas de TH8 y ya estaba tirando a TH10, para mi se hubiera cargado la aldea.