#1907 O sea, que para atacar a tiempo tú, tengo que atacar a destiempo yo xDDD
#1908 Joder Jon, no te preocupes tío, vamos, faltaría más. Lo siento mucho, espero que tu abuela esté bien, lo primero es tu vida y tu familia. Muchos ánimos.
#1909 Cuando te portes bien en 3.1 xD si no estás teniendo amonestaciones en 3.1, y Atom te da el visto bueno, adelante
Sobre la war. Lo primero, pedir disculpas por mi segundo ataque, como ya he estado diciendo, esta semana jodida, es más, yo ahora salgo del clan y me voy a MV4. No he tenido elixir rosa para crear dragones hasta esta mañana y a duras penas (me ha dado justo el elixir para los drakes). El segundo ataque, puesto que tampoco tenía elixir, he tirado de puercos, pero no he podido hacer más que 1 hechizo, así que he intentado sacar algo de alguna aldea pero nada, como si hubiera ido a por bonus. Mal.
Lo que sí que me toca bastante los cojones son los ataques con dragones. Mi ataque con dragones ha sido con 3 rayos, un dragón en cc y 2 esbirros porque no tenía tiempo para esperar globos. 3 estrellas con la minga. Por qué? Porque tiro los putos dragones como debe ser: El rey por una esquina, un dragón por otra, y el resto en línea entre esas dos esquinas hacia el centro. ¿Por qué lado tirarlos? Lo normal es tirarlos por el lado donde haya 2 antis en línea siempre que no sea el lado más protegido con almacenes.
Paso de ponerme a hacer guía porque hay una GUÍA DE ATACAR CON DRAGONES EN #1 muy bonita y bien explicada con vídeos y todo. Es que me cago en la **** veo muchos fails y lo repito mil veces, tirar los drakes en un pixel MAL, tirar los drakes desde una esquina lo raro es que salga bien, usar los globos cuando estén tankeando los drakes, que si no se los comen en 3 segundos... Please.
Como véis, guerra perdida con varios TH8 sin 3 estrellas. O de otra forma, muchos ataques perdidos por intentar sacarle las 3 estrellas a los TH8. Mal chicos, no es que justo cuando perdemos me cabreo, es que perdemos por lo que llevo avisando varias guerras...
Siento el tocho post, sin más os dejo en buenas manos hasta nuevo aviso, que voy a estar liado. Un saludo!