Clash of Clans - Clan Wars! [MV2]

LerToS

#2610 si tienes drakes2 puedes subir cuando quieras xD

Solo leete las normas en #1 y cuando pidas di que vienes del foro o algo asi, para tenerte identificado.

Kirindae

#2609 Que mamón xDD

G

Hola buenas soy Juanmi de Sevilla y me gustaría unirme a MV2 si es posible. He leído las normas del clan y demás y cumplo con los requisitos que pedís para entrar.
En el Juego me llamo JuanMotain, espero podáis aceptarme.

Un saludoo!!! ;)

klm

he cambiado de nick, de lokariu a klm :D

1
Kirindae

Chavales, os resumo la actividad actual en el chat:

L'emperador dice que hay nueva actualización cuando llevamos un rato comentándola. Empezamos varios a decir "en serio? no, no me sale, no nos vaciles, tal" en plan "anda, no me digas, no nos habíamos dado cuenta!".

Empieza to serio a decir que sí, que sí, que hay actualización, KRMZ to picao en plan "que no nos vaciles, que te echo" ajajajaja y salko y yo descojonados flipando.
También empieza a llegar gente como derik a trollear o ruk0s a decir que sí que es verdad.

Yo por los suelos descojonado, salko y yo no sabemos quién trollea a quien, y la gente pasándose números de telefono para pasarse capturas de la nueva defensa por wasap xDDDDD

L'Emperador to engorilao queriendo gastar hasta las gemas para tener la nueva defensa ya y que podamos verla, y hay hasta una apuesta de 500 pavos xDDDDDD

Ahora dice el tío que miremos su aldea que tiene la nueva defensa y nadie la ve, incluído yo jajajajaja esto es un puto cachondeo chavales ajajajajajja

7 1 respuesta
N

jjjajajajajajajajajajajajajajajajjaajaja

Emperador soy KRMZ y aun estoy esperando que hagas el grupo de wasap para pasarnos las fotos... sigo sin ver nada. tienes 12 horas para pasar fotos o te echo del clan, cuarto aviso.

4
Derik

#2615 jajaja como me estoy descojonando. Esto en MV1 no pasa eee :P

2
Kirindae

que se ha gastao 20 gemas!! jajajajajajajajajajajajajajaja

3
ruk0style

Lo mejor del clan en mucho tiempo, L'emperador que no se vaya porfavor!

4 1 respuesta
N

#2619 pero cabron si tu estabas igual que el JAJAJAJA

1 1 respuesta
ruk0style

#2620 Estaba siguiendo el rollo que no te enteras xDD

B

Que grandes sois hdp!! Pa una buena y me la pierdo jajajaja

1
Vireca

Yo tb me la he perdido xDDDDDDD

1
zicro

Sois más trolls que la reina xDDD

tb me lo he perdido :/

davidnash

Tengo que reconocer que ha sido buena de cojones, estaba leyendo el post y me he descojonoado un buen rato, chapó por el trolling cabrones!
Pd: Para la proxima vez ya sé que tendré que leerme los 4 trillones de mensajes del chat del clan para evitarme estos troleos...xD

2
Derik

MV no sería nada sin los trolleos!

zicro

Como dije subo a MV1, a ver cuanto duro por ahí xD

Os podéis animar alguno más a subir :P

2 1 respuesta
Kirindae

#2627 llevas ahí la tira xD

Ranuky

sorry por no hacer segundo ataque por tema de trabajo no he podido.
Solo pude durante 20 min y no habia nadie para donarme. ( otro dia lo intento aunque sea sin CC, es amarilla igual pero por lo menos aporto algo) sorry de verdad, Merezco esa amarilla

1 respuesta
Vireca

Estoy sin movil durante tiempo indefinido

Al puto movil le ha dado por no conectar al wifi de la noche a la mañana (literalmente)

A ver cuanto tardo en arreglarlo o en estrellarlo contra el suelo

1 respuesta
LerToS

RESUMEN GUERRA vs Alterados STM (97-100)

Clan algo superior a nosotros en el que tuvimos muy mala suerte… Bastantes ataques de 9x%... Un ataque de 0%... Nos faltaron dos ataques…

Una pena la verdad, aun siendo superior la podríamos haber ganado.

Cuidado con la nueva actualización

Ahora cuando le dais a atacar a un rival en war, os sale el menú ese nuevo con las tropas que tenéis para el ataque. Pues desde que aceptáis ese nuevo menú y le dais a atacar, ya no hay vuelta atrás.

Si le dais a rendiros haréis un bonito 0%, así que pensadlo bien antes de atacar xD

LerToS

(Singu)

#2629 sin problemas, la próxima eso, intenta atacar aunque sea sin CC o con un CC más fácil de llenar :P

#2630 ok, te desactivo de todas las wars hasta nuevo aviso entonces xD

Bienvenidos a los nuevos por cierto.

1 respuesta
Vireca

#2632 llevo toda la puta mañana intentando ver que pasa y no consigo nada...

DRDANI

Chavales vuelvo al clan. DRDANI ingame

Edit: Fuk tengo que subir copas que rondo 1300-1400 para farmear

1 respuesta
LerToS

#2634 welcome back xD

Si cumples requisitos puedes pedir cuando quieras, pusimos lo de las copas un día que no paraban de llegar solicitudes, ya las bajé.

RoDRa

ME SALGO DE LAS WARS, borradme de la lista de fijos de las wars durante una semana, al terminar la war actual pondre a actualizar los hechizos y no estaré al 100% un tiempo

Cramarc

Acabo de enviar solicitud al clan, soy activo en guerras.

Nick: Mark KC

ruk0style

Nada lalalallalala

1 respuesta
Cramarc

#2638 Sí.

klm

ruk0 y ese ataque?