Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

Synobazz

Y quien es este?

2 respuestas
ruk0style

#691 No se, se le habrá subido el elixir oscuro a la cabeza

1 respuesta
legent

#691 #692 es mavc0 xD

1 respuesta
maliaradia

#693 Jejejeje xD Es que su nick de foro es muy diferente al del juego xD

Yo si lo sabia xD

Synobazz

Yo tmb lo sabia.... Lo q las pillais al vuelo

alosrocks

yo no lo si lo sabia, no si.

BruJo

Yeeeepa, ya estoy dentro del clan :D

1 1 respuesta
Synobazz

Vienbenido Vrujo!

1 respuesta
BruJo

#698 Molto grache vanvino!!

Albert91

Soy Alberto en la alianza, se me ha jodido el móvil. Echadme y que entre alguien nuevo. Un saludo.

1 respuesta
Sinso

#697 Tremendo avatar, si me dices que lo has hecho tú tomando una foto de la caja... epic

1 respuesta
atom

#700 ¿Vas a intentar usar Bluestacks o lo dejas de momento?

1 respuesta
Albert91

#702 Lo dejo de momento

1 1 respuesta
BruJo

#701 Jajaja es de mi época del quake 1. La tenía guardada de una Campus Party en Mollina.

VrokeRock

#703 ¿En serio lo deja?

1 respuesta
Kisuke

#705 Ya ha dicho sus motivos, no es definitivo, en un tiempo, estará con nosotros.

A los que vayáis mal de recursos, os recomiendo un ejército de arqueras y hacer la 360; Ir a por las minas que estén petadas, y a exterminarlas >_<

Synobazz

Podriamos hacer una semanita a ver quien reune mas recursos.

1 respuesta
Kirindae

#707 Ganaría el que más capacidad tenga supongo xDD Tampoco hay manera de controlar eso jaja

1 respuesta
Maaarc

#708 Estoy de recus, no te preocupes jajaja

1 respuesta
montxu

#709 que aburrida seria la vida sin las recus eh! jajajaja

BruJo

Yo estoy en plan farming total para subir a TH9 ahora que más o menos he subido defensas. A ver si hay suerte y no me hacen muchos ataques de recursos y solo se dedican al ayuntamiento y se piran.

Synobazz

Te prohibo q subas a th9 sin antes subir minimo minimo los morteros a tope y los antiaereos, ademas las murallas las tienes rosas!

BruJo

Ains, me gusta el color rosa :(

Synobazz

No, ahora en serio, a todos nos gusta subir th, pero mejor subir cuando este todo a full, cuando no queda otra, ya q luego el bonus por th superior es mas bajo y cuesta mas farmear a gusto.

BruJo

Si tenía pensado subir todo, incluido murallas por lo menos a azul pero ya me estaba impacientando... :(

Seguiré subiendo defensas y murallas y ya luego subo el Ayuntamiento.

1
Sinso

Yo las tengo todas las murallas lvl7 y unas cuantas lvl8 y me entran los th9 con cuatro gigantes 60 barbaros y 60 arqueras como pedro por su casa, sin sanadoras ni nada, y tengo todas las defensas a tope menos una torre de arqueros y dos cañones.

Subir a th9 antes de tiempo = dejar el juego.

alosrocks

Sinso tu donde andas, por mv2?

2 respuestas
Sinso

#717 Efectivamente.

legent

#717 Como nadie queria subir por miedo xd pues ya subio el xD

alosrocks

Vaya judes. Espero que perdais todas las tf y wars