#780 A ello voy ahora mismo
#783 Yo movería las torres de arqueras y el cañón que tienes en la parte inferior de la base hacía la zona interior, y sacaría los depósitos hacía la zona exterior (elixir x arquera, oro x arquera, elixir negro x cañón). No estamos protegiendo recursos, en la base de guerra los recursos son los que tienen que ayudar a proteger las defensas.
P.D. Kisuke, dile algo.
#784 Atom, y a mi ? Victorino en el juego. Algo para cambiar en la base de guerra? O está todo ok?
#784 Lo mismo digo Atom, si me pudieras echar un vistazo a mi base estaría mas que agradecido. Gracias!
#786 En general, intentaría poner las bombas y trampas dejando los huecos delante de las defensas, no detrás (cañón y torre de arqueras). Veo depósitos en el interior y defensas en la zona exterior, en la base de guerra los depósitos, de lo que sean, deben proteger a las defensas. Movería al interior los morteros y sacaría hacía el exterior los depósitos de elixir, elixir negro y oro.
#787 Pon mina, extractor, cuartel en la esquina vacía. Si haces divisiones individuales para proteger un edificio, es preferible que sea una defensa y no un depósito.
#788 Pon mina, extractor, cuartel en la esquina vacía. Con los muros que te sobran haría una separación entre cañón y arquera dejando un espacio para poner una trampa.
#790 Te sobran muchos muros y las trampas que has dejado alejadas de la base van a ser muy poco efectivas. Separa la sección antiaereo-cañón con un muro y deja un hueco para poner un muelle. Haz lo mismo con la arquera-mago de la derecha, o con la arquera-cañon de abajo.
Buenas soy c4rbi y ando más perdidos que la hostia. Además estoy trabajando ahora me leo todo el hilo y me empapo un poco
#792 En #1 siempre está la estrategia actualizada de la guerra actual.
#793 Leyendo #1 puedes hacerte una idea de como funciona todo.
Guerra Actual
FASES
-
Empezar guerra: 21h jueves
-
Día de preparación: 21h jueves a 21h viernes
-
Día de batalla: 21h viernes a 21h sábado
-
Fin de la guerra: 21h sábado
ESTRATEGIA
GENERAL
-
Primer ataque: al enemigo 10 posiciones por debajo de la nuestra.
-
Segundo ataque: a un enemigo entre nuestra posición y la del primer ataque.
-
Si en el segundo ataque todos nuestros posibles objetivos tienen tres estrellas, ataca a quién quieras.
-
TOP10 del clan, intentarán reservar sus ataques para el final por si necesitamos atacar su TOP10.
-
BOTTOM10 del clan, pueden atacar a quién quieran, independientemente de si tienen estrellas o no.
DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
-
¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!
-
Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.
TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA
-
Castillos con 25 espacios: dragon2 + (mago5 o globo4)
-
Castillos con 20 espacios: dragon2
-
Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5
-
Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5
CLAN RIVAL
-
Notorious
-
2 lvl9, 18 lvl8, 11 lvl7, 4 lvl6, 9 lvl5, 1lvl4
-
18 guerras ganadas
-
4 inactivos
En la seccion guerra entrando en ej clan rival, si hay algún jugador que no tiene indicador de nivel, significa que se ha ido del clan.
Enhorabuena a todos por la victoria en otra guerra contra un clan superior (y ya van...), una victoria que supone un nuevo record de estrellas conseguidas: 119 - 71.
Y llegó ese gran momento esperado por todos, es tiempo de...
ascensos
Cualquier veterano de MediaVida 3.1 es candidato para el ascenso a MediaVida 2. Por lo tanto:
-
JoaNMiFTW -
ana_evalverde -
Sedlak :qq:
-
VrokeRock -
Syno -
Victorino -
Marc -
Kisuke -
Edgar :qq:
están los primeros en la lista, pero debido a que nuestro clan necesita un mínimo de gente con nivel y compromiso para ayudar y poder organizarse en condiciones, queda a su criterio si esta es la mejor ocasión para el traspaso de clan.
Yo os animo a que aceptéis ese cambio voluntario.
Para garantizar un mínimo de 5 ascensos, los que no se completen con veteranos serán cubiertos por:
-
JesusXimenez •
-
leugim -
haak0 -
eizel -
drain •
Si algún th7 con tropas nivel 4 quiere subir, que lo diga cuanto antes.
Para los que no dejen opinión en el hilo se dará por hecho que aceptan el ascenso.