Hola me gustaria unirme a vuestro clan mi nombre en coc es : AlexLb
Me gustaria ser Guerrero
Se aborta el plan, no necesitamos a nadie, gracias.
EDIT: Tampoco sobra ninguno xD estamos a 45 justos.
Bueno, no se si hay alguna lista de espera o algo parecido... pero cuando haya hueco en MV 3.1 (o si se crea otro), me gustaría entrar.
Acabo de subir a TH7, en tres dias tendré drakes. Aunque soy nuevo, estoy en un clan random y de momento se me dan bien las guerras atacando a mi espejo.
Donaciones por ejemplo esta temporada (no se muy bien como va eso) llevo 1100.
Thanks.
#2106 It's happening
Guerra Actual
FASES
-
Empezar guerra: todos los miércoles a las 21h
-
Día de preparación: desde el miércoles a las 21h hasta el jueves a las 21h
-
Día de batalla: desde el jueves a las 21h hasta el viernes a las 21h
-
Fin de la guerra: viernes a las 21h
CLAN RIVAL
-
Bros inc.
-
3 th10, 6 th9, 14 th8, 5 th7, 12 th6, 5 th5
-
25 guerras ganadas
DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
-
¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!
-
Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.
-
Conocer y seguir la estrategia del clan para la guerra actual.
TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA
-
Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon3 + mago5 + arquera5)
-
Castillos con 25 espacios: 6 magos5 + arquera5
-
Castillos con 20 espacios: dragon3
-
Castillos con 20 espacios: 5 magos5
-
Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5
-
Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5
Buenas, posteo aquí ya que tras el mensaje del fin de los ataques de b10, al cabo de 1 hora y 40 minutos, mi posición + 5 ya ha sido atacada con las tres estrellas, esto se supone que no debería pasar y ahora no se a quien atacar porque no quiero quitar el objetivo a nadie.
A partir de ahora, mantendremos actualizadas las stats, que está siendo un desmadre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Af551JU3cZaF5TrmPK3gFhHlpOkxTsxBhbdtX8KQmfo
Me gustaría que alguien (o algunos) se quisiera(n) hacer cargo adicionalmente de actualizar el archivo.
#2109 bonecrasher, que era del b10, ha atacado justo después del anuncio de la posición del primer ataque. Ha podido ser un malentendido, pero ha quedado reflejado en el excel.
#2109 Si atacas ahora a otro objetivo que no te corresponde seguiremos aumentado el problema provocado por otro, y en caso de que decidamos tomar medidas también te verías afectado. Mañana se pueden hacer los dos ataques a cualquiera desde tu posición hasta el final.
#2112 Cualquiera que siga la estrategia de guerra es bienvenido, pero en caso de ignorarla tampoco tenemos porque aguantarlo.
Atom, hay 3 que quieren entrar al clan y quieren estar los 3 juntos. Tienes gente en MV3.1 granjeros? Pásalos a MV4 que ya está operativa y así metemos a estos, y ya veremos ascensos si eso. #2119
#2122 El lider de MV4 es tan profesional, que si algun dia averiguas quién es, él ya te habrá asesinado por la espalda.
#2123 Tu sitio está en MV3.1, pero ahora mismo estamos completos a la espera de mover gente para arriba (MV2) y para abajo (MV4). Al igual que tú, hay otras 3 personas esperando por entrar.
En cuanto haya huecos os avisaremos.
A su vez también tenéis disponible MV4 que hay sitio de sobra, y que sirve como espera para entrar a uno de los clanes superiores.
Tenéis que dejar el nick del CoC por aquí para saber quienes sois, así os identificamos en las peticiones.
#2124 El líder de MV4 es demasiado manco como para hacer algo así.
Hola a todos, soy miembro de Elite Hispania.
Quería felicitaros por la gran batalla que hemos tenido, que ha sido un placer luchar contra vuestro clan y que he aprendido bastante con esta batalla...
Un honor, y para lo que necesitéis no dudéis en visitarnos.
Gracias hermanos y seguid así!!!
Buenas, paso tu mensaje al grupo. Esto es 3.1, ha sido con el clan de mv1. Un saludo, y se agradece el post.
#2126 De nada pero te has equivocado de foro, somos el clan 3.1 y creo que os habéis enfrentado al 1.