#2278 vaya tela que dormido estaba anoche, que vaya fails, lo siento xD
Aviso: No sé si podré atacar en esta guerra. COC en el móvil no me va y bluestacks no me lo inicia. Lo siento.
#2282 dinos tu nick
estrategia de guerra
Ya hace unas semanas que hemos cambiado la estrategia del clan y durante las primeras 12h de guerra las últimas cinco posiciones enemigas están reservadas para los ataques de nuestro b10, y el resto del clan ataca a su posición + 5. Durante las últimas 12h de guerra se ataca desde tu posición hasta el final.
Y, a poder ser, que el b10 gaste los 2 ataques lo antes posible, debido en gran parte a que las aldeas a las que pueden atacar se las pueden quitar en las ultimas 12h, dejarles sin objetivos claros y desperdiciando ataques de los demás compañeros.
Buenas, nos hacen falta 2 ascensos para mv2.
Como mínimo hay que ser th7 con dragones para subir.
La guerra solemos lanzarla a eso de las 20.00 así que si antes de esa hora puede subir alguien lo agradeceremos. Los que suban pueden subir para quedarse ya en mv2.
Un abrazo compañeros !
Solamente hemos hecho 56 ataques de 90 y quedan 2h para el final. Hay que atacar todo lo que se pueda para recuperar las 19 estrellas de desventaja.
He estado muy liado y se me ha pasado completamente atacar, tampoco habría cambiado nada pero lo siento mucho igualmente
#2294 Gracias por ofrecerte pero con salko fue suficiente .
No obstante si alguien quiere subir para quedarse somos 44 ahora mismo y para la próxima guerra del martes necesitaremos a uno. De tal forma que si alguien quiere subir ya de forma definitiva para quedarse que nos avise.
#2297 Pues mira, me voy a animar yo que me apetece hacer dos wars por semana e ir avanzando, por tanto me quedaría definitivamente. He pasado buenos momentos y guerras aquí en el 3.1 pero quiero ver que me espera ya en el siguiente nivel
#2298 Avisa con tu nick en el hilo de mv2 de que subes por si yo no estoy en el juego que te pueda aceptar algún otro líder/veterano.
Y bienvenido
Volvemos a tener hueco en mv2 para 2 ascensos permanentes.
Recordad que el mínimo es ser th7 y tener los dragones desarrollados que es la tropa básica para guerras.
Un saludo, y los que subáis bienvenidos .
PD. Los que vayáis a subir no os olvidéis de postear en el hilo de mv2 con vuestro nick para que os podamos aceptar.
EDITO: Hay 3 huecos para ascensos.
gente no puedo participar en esta guerra, me operan el miercoles de las muelas del juicio y nose como estare, mismo nick que aqui, Suerte!
Muy buenas, soy th7 tengo en 2 dias dragones al 2 y soy lvl 52 mi nick es pitbull en el juego y queria entrar en el clan que veais conveniente.
Buenas, soy th8 con dragones al 2 level 62 con nick leu, para entrar en el clan si lo veis oportuno.
Hola a todos, soy amigo de leu y pitbull, tengo th8 y juego a diario si el trabajo y mi pareja me lo permiten. Me gustaría unirme a vuestro clan. Muchas gracias.
Hola, voy a estar unos días sin jugar y me salgo del team, en unas semanas volvere, ya posteare por aquí cuando vaya a volver.
Compañeros, necesitamos a 3 para la guerra de esta tarde en mv2.
Los 3 que suban si quieren se pueden quedar de forma permanente, ya que tenemos 3 huecos disponibles ahora mismo para ascensos.
Ya sabéis que le mínimo para subir sería tener dragones que es la tropa básica de guerras en mv2.
Un saludo y espero ver a 3 de vosotros pronto ahí arriba. Intentad subir lo antes posible para que luego no tengamos que retrasar la hora de guerra.