Pues yo me voy a seguir quejando de lo mimo por lo que deje MV2 hace tiempo.
Esto es un juego para móvil y en este clan cuando yo entre entendi que se trataba de donar/recibir y pasar un rato agradable jugando.
Con el tiempo aparecieron las Clan Wars y con ellas, los problemas. Esta muy bien hacer de MV un clan competitivo pero... Alguien ha preguntado si eso es lo que quieren los jugadores? Somos 150, "mandan 3" y esos 3 han decidido que por que como ellos quieren un clan competitivo las normas por las que se regia el clan al crearse ya no son válidas y se cambian sin hablarlo con los jugadores... Como al "lider" le parece bien...
Esta muy bien ser competitivo y organizar el clan para ello, pero no hay que olvidar que esto es un juego para móviles y que ninguno de aquí pretende ser TOP de España y que nuestro objetivo es entretenernos y hacernos compañía mientras disfrutamos con lo que el juego nos ofrece, si alguien quiere otra cosa tal vez este equivocado y prefiera obligaciones y normas para jugar con el móvil en mi caso no es así.
Por otra parte esta la manera en la que se ha llevado a cabo. Bajo mi punto de vista con la máxima de que el fin justifica los medios se ha ignorado la voluntad global de la gente en beneficio de la voluntad de unos pocos y eso me parece mal. Para mi un lider de mv es un mediador y organizador y no una especie de dictador que impone su criterio y sus espectativas a un grupo de gente que se apunto para pasar el rato y disfrutar y no para que les dieran por culo.
Yo entiendo que hay 3 subclanes y se ha de buscar lo mejor para todos pero lo mejor para todos no se puede decidir entre 5. Y si esos 5 mañana deciden hacer subidas de copas coml en DesCoc les aplaudimos también? Si no nos vamos a esos clanes es pq no buscamos eso y si los líderes pretendéis llegar hasta allí hacer una encuesta y que decidamos todos porque aqui el clan es de todos por igual.
En fin, estáis equivocados con las formas, nadie depende de MV para jugar (por eso algunos cambian de clan) y sin embargo os empeñais en tratar a los jugadores como cromos creyendos con la potestad de hacer lo que os salga de la polla como si mandarais de verdad cuando esto es de todos y si entrw todos decidimos qyw queremos hacer X se busca la manera de conseguirlo pero nose le impone nada a nadie, ni se busca un bien común.
Y si se busca un bien común ignorando que es lo que quiere la mayoría... En fin.
Y soy Marc de MV3.1