He llegado. Vamos a ver si puedo poner un poco de orden y cordura a todo esto. Ladrillaco incoming:
Lo primero de todo es pedir disculpas.
Disculpas de mi parte, y de la de todos los líderes porque sabemos que las cosas no están saliendo como planeamos. Entended que "dirigir" a 150 personas y estar todos a gusto no es sencillo.
Voy a empezar con los ataques personales hacia mi labor.
Llevo al frente de esto mucho tiempo, y he levantado de la mierda literalmente un clan olvidado, y un juego al que nadie jugaba. Creo que merezco un mínimo respeto por mi labor, aunque mis últimos meses no hayan sido lúcidos precisamente.
Lo hice lo mejor que pude, y hasta donde pude, y cuando vi que había gente con más tiempo que yo, y capaz de llevar las cosas mejor, me eché a un lado.
Creo que en MV1 no dejé a nadie descontento con mi trabajo, y que venga gente de abajo a tocarme la moral, me hincha un poco los cojones.
Después de mi pequeño rage que espero no tengáis en cuenta, es hora de reconocer lo que hemos hecho bien, y lo que hemos hecho mal hasta ahora.
Empiezo por lo bueno, para después centrarme en lo malo:
MV1 es un clan competitivo, le joda a quién le joda, y como tal tiene que haber gente activa. Obviamente, se prefiere un th9 pasivo, que un th5 activo, por el tema de equilibrio en las wars, pero el resto se buscará siempre la actividad.
Los clanes nacieron así, y aunque todos, y me incluyo, abandonamos un poco ese objetivo común, es lo que tenemos que volver a buscar.
La reestructuración es necesaria, y debemos dejar de mirar a nuestro ombligo, y pensar que por bajar un clan, hay 50 personas que pueden beneficiarse.
Ahora vamos con lo que hemos hecho mal.
Para empezar, nos han podido las prisas. Todos queríamos tener esto terminado cuanto antes, y se nos ha ido de las manos.
No es malo reconocer los errores.
Hay gente de MV1 que ha sido expulsada sin ser afk, y sin darles la oportunidad de demostrar su valía en una war, o en el día a día, así que la "junta", por llamar de algún modo a las cabezas no pensantes que nos hemos juntado, hemos decidido que esas personas tienen todo el derecho a volver a MV1.
Ojo, no es una plaza vitalicia. Que vuelvan ahora no quiere decir que su puesto sea fijo, pero sí se le va a dar la oportunidad de demostrarlo, y si tiene que bajar, será con números en la mano.
Creo que hemos cometido errores, y espero que como comunidad sepáis perdonarnos, y aceptéis que hagamos y deshagamos cosas al principio.
Así que ahora os pido:
-Que todo aquél que haya sido expulsado de MV1 y esté leyendo esto vuelva a pedir aply para entrar.
-Que dejéis de discutir tonterías. Darnos tiempo, que estoy seguro que esto llegará a buen puerto, igual que llegó las movidas con las creaciones de clanes secundarios.
-Que debatáis con sentido común. Sois libres de dar ideas, y os leemos a todos por igual. Pero con cabeza y educación.
Por último volver a pedir perdón, en especial a mi gente de MV1 que a mi parecer fue expulsada injustamente, y a todos los que estáis sufriendo ahora las idas y venidas.
Dejadnos la oportunidad de fallar, y corregir nuestros errores, creo que es justo cuando hay varias personas rompiéndose la cabeza y buscando lo mejor para todos con tablas y eternas conversaciones por vuestro bien.