Me están diciendo en el clan que suba ayuntamiento 9. Os pongo mi situación a ver si creéis que debo seguir en 8 o subir ya a 9
Defensas:
-Antiáereos al 4 (mejorándose al 5)
-Torres de mago al 5
-Morteros uno al 6 el resto al 5
-Torres de arquera al 8
-Cañones al 9
-Teslas al 3
-Muros todos nivel 6 o 7
Este es el mayor inconveniente que le veo para subir a ayunta 9, llevo un tiempo muy centrado en subir defensas pero aún me queda bastante por mejorar, de hecho lo único que tengo al máximo es un mortero, lo que peor tengo son los teslas que solo están al tres. El problema de los putos teslas es que tardan LA OSTIA en mejorarse, la siguiente mejora son 6 putos días xD
Tropas:
Bárbaros 5, arqueras 5, magos 5, rompes mejorándose al 5, dragones 3, todos estos están al máximo de lo que me permite el laboratorio. Básicamente lo que uso a diario para farmear está a tope. El miedo que me da quedarme en ayuntamiento 8 es que cuando termine de mejorar los rompes, voy a empezar a mejorar tropas que no uso habitualmente (puercos, esbirros, duendes, etc), aunque al fin y al cabo hay que mejorarlas ya que tarde o temprano las utilizaré.
El Rey Bárbaro lo estoy mejorando al 5.
Cuarteles y campamentos:
Los campamentos están todos al máximo y los cuarteles tengo dos a nivel 9 (solo me falta una mejora para poder sacar pekas) y otros dos al 8.
¿Vosotros qué haríais? Subir a TH9 tiene sus incentivos: más y mejores tropas, reina arquera, más hechizos... Pero también costará un poco más robar... xD