Para el que no lo sepa, el antiguo lider de mv1 (Ald) ha dejado el clan, por ahora yo voy a hacerme cargo.
Con la anterior reestructuración del clan hubo muchos problemas y muchas protestas, en parte debido a que las personas que estábamos en el ajo permitimos que elucubraseis con lo que iba a pasar sin que nosotros soltáramos prenda. Fuimos varios y hubo opiniones discordantes en varios aspectos, al final todo salió más o menos bien y hemos tenido un tiempecillo de calma. Esta vez no es necesario ningún cambio radical, evidentemente cada uno tiene su visión y manera de hacer las cosas, voy a intentar que se note lo menos posible.
Para evitar repetir los errores pasados, os voy a explicar como está organizado el cotarro: Ahora mismo tenemos un grupo de wasap los líderes de los tres clanes y algún colider de mv1, tanto por antigüedad (Hades, oOoMeGaoOo) como porque Ald nos metió ahí como colideres de mv1 (desconozco los usuarios de mv, éramos Raiza, Patri y yo). A esta hora Patri y Nabuco (oooxxxooo) ya no forman parte de este grupo.
Ahí, a partir de ahora vamos a debatir las cosas generales que competan al clan en conjunto. La primera y única cosa desde la marcha de Ald ha sido fijar una estructura lo más fija posible para todo el clan: Con el número actual de jugadores, en mv1 va a haber fijas 45 personas, y el resto se dividirán lo más equitativamente posible entre mv2 y mv3.1 para entorpecer lo mínimo posible el funcionamiento diario y las guerras venideras de ambos clanes. Estas decisiones se basan en la mayoría, si bien es posible que los integrantes de "esa junta" cambien en el futuro.
Los tres clanes no pueden ser estructuras fijas en las que sea muy difícil entrar o salir, cada lider tendrá plena autoridad para decidir si un miembro de su subclan no cumple los requisitos que él ponga para pertenecer a su grupo. Esto aunque suene muy nazi no lo es tanto, si yo pido a la gente de mv1 que done 2000 tropas cada liga y uno dona sólo 500 pues es carne de cambio de equipo (es un ejemplo). Se supone que mv1 es el destino final de todos los que se toman el juego más en serio etc Si estamos 45 y no sale nadie la gente para la gente de mv2 que quiera venir a mv1 será casi imposible hacerlo. Esto va a cambiar, mv1 no es un lugar para llegar y apalancarse.
Tanto Rostf como Atom evidentemente tienen capacidad absoluta de movimiento. Me gustaría que se organizaran de manera similar, pero eso es cosa suya. "Los ascensos y descensos" serán decisión exclusiva de cada lider de equipo, mismamente hoy Brujah hará 6 ascensos para que mv1 alcance los 45 miembros y aunque pueda pedir opinión la decisión final es suya, de la misma forma que será exclusiva mía cuando alguno de mv1 salga del equipo.