#5180 La idea no es un mix sin sentido, es usar tropas con objetivo favorito que no se me desvíen tanto como los dragones, ya que cada vez estoy más convencido de que a aldeas con aa centrados y de nivel decente, los dragones no son el mejor ataque. Lástima que mis puercos son todavía level 1 y tirarlos en un primer ataque sin repetición y sin saber dónde hay bombas es muy arriesgado, porque si no, los usaría más (serán la próxima tropa a subirme).
#5181 Gracias por el consejo, pero como era la aldea para el segundo ataque, al final la ha mejorado un compañero del clan y no atacaré ahí en mi segundo ataque.
Y ahora mientras decido que aldea atacar, comento mi primer ataque a esta aldea que puse antes
Seguí la estrategia de:
#5155 #5166
Y la verdad es que todo parecía ir muy bien hasta que de repente los drakes decidieron que les gustaban más las afueras de la ciudad en donde todo era más tranquilo.
Primera fase del ataque:
Limpio con 3 dragones la entrada a la aldea
Segunda fase del ataque:
Todo va genial, mis drakes entran en línea hacia el centro, tiro la rabia y el castillo enemigo muere. Los drakes petan el primer aa y están totalmente metidos dentro de la aldea.
Tercera fase del ataque:
Y aquí se me queda la cara de wtf...
Ninguno de mis drakes sigue hacia el th, todos se van a por
- El edificio del castillo
- La torre de magos
Y de ahí se van a las afueras de la ciudad, rodean completamente el th.
Los globos de castillo petaron uno de los aa, pero como los drakes se salieron todos para afuera, el 2 aa me petó los globos, y una vez mató mis globos fue matando uno a uno los drargones.
Conclusión: Los dragones son más tontos que abundio...Vamos, aunque consigas llevarlos al centro luego, cuando están a su libre albedrío (también conocido como IA) son ingobernables...Tengo la sensación de que los dragones contra th8 con aa centrados no son el mejor ataque (a ver si me subo pronto los puercos y puedo usarlos más.