Hola, me encontré con este tema buscando la fecha de la actualización navideña y me llamó mucho la atención el debate, tanto como para crearme la cuenta.
En lo personal nunca vi necesidad de mejorar las minas e incluso lo veía como desperdicio de tiempo-constructores, durante mi paso por el TH7 logre obtener el tercer constructor pero aún así siempre estaban ocupados, lo dicho, el nivel 7 es especial para forrarte en recursos.
Pero durante mi transición a TH8 logre obtener las mil gemas por llegar a maestro justo mientras se mejoraba el ayuntamiento por lo que cuatro constructores era casi la gloria, recién ascendido, farmeando todo ese elixir y oro en th7, nuevo constructor, pero oh sorpresa, debido a la penalización en los robos y un periodo de inactividad que atravesé, me encontré que no era tan fácil juntar ese millón y medio para mejorar los cañones, morteros y torres, o los dos millones para magos y anti aéreas, más complicado, mantener activo el laboratorio con costes de más de dos millones de elixir.
Sobra decir que no he mejorado mi Rey más allá del nivel 5 que logre con los bonus de cristal y maestro, fue ahí donde me tope con un periodo huelguista de mis constructores, por lo que, sin querer tal vez, fui mejorando las minas, lo cual fue una grata sorpresa, esos recursos que obtienes sin más que tocar unas cuantas veces la pantalla al despertar.
El extractor de elixir negro al 3 es mi mejor amigo, 450 gotas de ese preciado líquido cada que despierto que ya me han dado para tener mis esbirros al nivel 3, manteniéndome en una liga no apta para robarle.
Vamos, que si te sobra un constructor cada cuando, no está de más darle una enchulada a las minas, que por algo te obligan a construirlas.