te contesto
- siempre he ido construyendo muros a una velocidad mas o menos constante, cuando hacia muros azul oscuro pensava... Joder los calavera seran interminables! Y cuando hacia los calavera decia... Joer pues con los siguientes ya si que no termino nunca! Pero pasado el tiempo me doy cuenta que voy haciendo a un ritmo constante. Crees que seguire igual con los demás? Hasta los pepino max?
los primeros 6 meses del juego no, subía mal, adelantaba ayuntamientos teniendo las demás estructuras retrasadas, llegue al th8, empezó a gustarme el juego, me sali del clan en el que estaba y busque clanes farming de los que aprender, encontre el actual en el que estoy(que no el de la foto), y aprendí en usar ejércitos farming en ligas bajas y que todo llegaría al tiempo. Del 10 normalmente hacia 1 o 2 al dia, pero he tenido semanas en las que no levante ninguno, meses en
los que tmb he avanzado poco)
normalmente unos 5-10 ataques al dia (bueno estas navidades mas x culpa del boost). evidentemente lleva lo suyo y cuanto mejor tengas la aldea menos te roban, menos te atacan.
- en th10 te das cuenta ya de que los reyes y los muros son pieza fundamental en el juego o te diste cuenta antes? Yo creo q soy un privilegiado y siempre he creido que los muros son OP y los reyes tmb pero no tanto, por aqui dicen q son las minas, e incluso he visto gente subir a th10 con reyes lvl 10 o sea de th8 xD.
te das cuenta que los muros al 10 y 11, recordemos q son 5500hp y 7000hp, son indispensables cuando tus reyes se quedan pillados dandoles hostias a los muros sin apenas quitarles hp y las defensas enemigas los consumen lentamente, y los heroes al maximo marca la diferencia
3 estrellas en guerras tochas es muy poco probable y 2 estrellas casi que tmb, y los heroes se notan, ni se utiliza gowipe o gowiwi, sino que mezclas raras como golem+globos+sabuesos, o golem+montas+globos+sabuesos, ataques aereos que sacan 3 estrellas a bases full
la ultima pregunta, no me jodas... te he respondido las primeras xq van del juego
Saludos!
PD: para muros dejaros un construtor libre que haga muros todo el rato