Me puedes llamar Syno no problem.
NO ME METAS EN LA QUINIELA! He hablado mil veces aqui de la de banes que meteria aqui a la peña que no se salvaria ni dios, y luego por decir muritos rosas o qualquier gilichorrada de la mia te meten punish 3.
Estoy harto de los loosers que tienen que JODER el juego por que son tan nefastos que no son capaces de jugar como se debe para tirar palante.
Y es mas, ya entre en este mismo foro a QUEJARME de lo mal que me parecia el clan Mediavida FARM con lo de dejarse ganar para pillar un poco de Botin, de los ataques fantasma y demás mierda que estoy totalmente en contra.
Siempre he dicho que soy un HIGH farmer, ni peor ni mejor que los demás, lo que ha este juego le meto muuuuuchas horas de busqueda de botines para agarrar un poco de recursos.
Y con esto no quiero que os penseis o no si uso anabolizantes, creatina, EPO o lo que sea; TODOS, TODOS Y TODOS los que han compartido el foro y el juego en clanes conmigo saben que me opongo a esta mierda.
Y con esto voy a seros sincero, y os voy a contar la desilusión que tube el dia que condo me dijo que queria probar esta mierda a ver que tal, y es tal que me plantee muy seriamente dejar el juego.