Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
smarquezp

- Increase your war loot bonus and store more in your clan castle.

Vamos vamos jajajjaja.

Meiven

Una pregunta. ¿Hay alguna forma de borrar tu aldea del juego o sustituyéndola por otra para eliminarla?

1 respuesta
Ald

#7082 Te diría que linkees la nueva cuenta, al mismo correo en la que tienes la que quieres borrar.

Synobazz

Yo entiendo que se gratificara al q pone tropas en castillo de war, como si donaras para farm. Pues no esta mal.

1 respuesta
Rostf

#7078 - Get refunds and automatic upgrades on donated troops.

Esto va a ser muuuy interesante sobre todo para wars. Hay gente que se deja miles de oscuro en brujas cada war, que les devuelvan algo molaria bastante.

RandomZ

#7084 Me acabo de dar cuenta que entraste a mi clan :psyduck:

1 respuesta
Synobazz

#7086 si, me echó Condo con tarjeta roja directa por no hacer ataque en el momento exacto.

Estube animando un buen rato el cotarro mientras te esperaba. :)

1 respuesta
RandomZ

#7087 Haberme avisado al menos :clint:

Synobazz

En verdad Condo me echo pq me robaron mi espejo de war y no hice segundo ataque.

Buffoncete

#7066 yo lo primero que hice fue

laboratorio + fabricas + las 2 ballestas.

luego prioricé tener las ballestas a level 3 y las torres de magos en lila oscuro.

y las defensas nuevas las tengo medio subidas, están colocadas en compartimentos con defensas top distribuidas así no se nota tanto el cambio y lo único caro que me falta por subir es la nueva torre de magos que está a nivel 3 y será la prioridad ahora.

y yo hice una cagada, no subí los extractores de oscuro a nivel 6 asap, esa debería ser una prioridad para ti dado que a nivel 6 se notan muchisimo.

fracarro

oh sii mas bonus joder oh siii

Jraistlin

3
Alvurion

Gran acierto por parte de Supercell

Aenx

Sigo sin entender lo del upgrade xD

Sinso

El tefund va a ser un gustazo xd

1
BShP

ya t digo, es buena noticia xa los q donamos millones d brujas y globos en war xd

Nitamo

Lo del upgrade tiene que tener letra pequeña... En un clan cómo el mio, formado por todo TH8 significaría donar un pekka al 3 y convertirlo al 5, so fucking broken

2 respuestas
Alvurion

#7097 Para eso necesitarías el clan a nivel 10, y supongo que eso no será tarea fácil. Personalmente lo veo bastante bien montado, aunque habrá que ver en la práctica.

2 respuestas
rh4e

Si lo del upgrade es como dicen que das una tropa al 4 y si la otra persona las tiene al 5 se sube sola....va a ser "la leche" jajaj
Ya tendrá que ser difícil de narices subir un clan al 10 para eso...

pelusilla6

#7097 #7098 Yo creo que solo se le sube a pekka 5 al que ya los puede hacer en el cuartel, si le donais un pekka 3, pues se le pone en 5

kun294

Que significa eso? Que van a meter?

oOoMeGaOo

Y como se sube el de lvl el clan?

2 respuestas
Ald

#7102 Ganando guerras.

Lo que me gustaría saber es si se gana la misma experiencia haciendo guerras de 10 personas que guerras de 45. Si se gana lo mismo, habría que pensar en montarse un clan solo de gente muy buena para ganar guerras a saco y subir el clan muy rápido.

rh4e

Sacado del foro de supercell lo que ha respondido un moderador.

There are several ways to earn clan XP:

• Defeating enemy war bases
  • Winning a set amount/% of war stars
  • Winning the war

The amounts and numbers should be in the Clan XP FAQ coming soon though. [/i]

Y según lo que decía el mismo post, todos los clanes empezarán de 0.

Fuente: http://forum.supercell.net/showthread.php/561405-Sneak-Peeks-be-here/page252

ChaRliFuM

Es un aliciente más para hacer guerras, muchos clanes empezarán a hacer más guerras para subir de nivel, así que más diversión para todos.

oOoMeGaOo

Pues lo llevamos claro en MV Farm xD

Hiika

#7098 habra que ganar wars a cuchillo
Dales caña en 3.1 ;)

1
ury_92

Pero los emparejamientos seran vs clanes de tu nivel, no? Porque sino veo mucha desventaja un clan 1 vs un clan 10 xD

Aunque aun no me han quedado claras las ventajas que tiene subir de nivel.

z0id

Un poco mas explicado

1 1 respuesta
ury_92

#7109 Mucha locura, ahora faltara saber lo que ha dicho Ald, si se puede subir un clan a nivel 10 entre 10 personas. Pero bueno ahora es todo plantearse guerra constante.

1 respuesta