Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
oOoMeGaOo

#7529 El final alternativo cuando te los pasas con muros rosas es lo mejor xD

1
Synobazz

#7530 lo de la cama es verdad, lo del xmod 2 es ironia.

RandomZ

1
Condoriano

Ya estoy a un paso de th10, y no si seguir dejando un obrero libre para muros sayan 2 y otro para reyes. Solo me quedan las minas de oscuro, cañones torres de arq y trampas. Que hago?

Veo que teniendo los 5 obreros ocupados no farmeo

2 respuestas
Kirindae

#7534 Que hago? Descansar tío, que vas embalado!

1
Condoriano

Pues riete kirin, pero pierdo motivación necesito que algún troll me provoque huehuehue

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#7534 Depende de cómo lleves el laboratorio, si aún te quedan cosas importantes por mejorar puedes dejar un obrero libre, centrarte en reyes y seguir mejorando muro. Si tienes el laboratorio avanzado yo subiría ayuntamiento xD

Synobazz

#7536 espavila q te triplico en ataques.

Que esta bien que te reten mindundis q a los 3 dias se rajan, a ver si tendrá q venir tu maestro a dejarte en evidencia...

2 1 respuesta
BShP

Pues a no ser q hayas metido pasta el laboratorio lo tienes q tener hecho un desastre xq si no recuerdo mal empezaste más tarde q yo y acabo d subir. Yo me he pegado como 2 meses con los constructores paraos, tu q llevas mejor ritmo pues aprovecha xa subir todos los muros q puedas pero no lo rushees sin tener el laboratorio bien q luego se nota :p

Condoriano

Quizás gemee algo en lab:

Rey 15
Reina 11
barb 5
Arq 6
Gigantes 6
Duendes 4
Rompe 4
Globos 6
Magos 5
Sanas 3
Dracos 3
Pekkas 3
Esbirros 5
Montas 5
Valkirs 1
Golems 3 (Será lo siguiente que suba)
Brujas1
Sabus 1 (subiendo al 2)
Rayo 4
Cura 4
Rabia 4
Salto 1

2 respuestas
BShP

Pues aún t falta sip, toda las gemas xa el lab, es lo q yo hacía.

ChaRliFuM

#7540 Antes de subir ayuntamiento yo mejoraría como mínimo: rompemuros, golems, brujas, sabueos, rabia y un nivel al salto. Calcula el tiempo que te va a llevar y así sabes cuántos niveles puedes subir a los reyes y cuanto tiempo vas a tardar en mejorar las defensas con uno o dos constructores xD

Kirindae

#7540 PLS Condo, esos duendes 4.... has perdido tu esencia, te has dejado llevar por el poder de la fuerza, por el bien, por la luz... Darth Sidious y Darth Vader se enterarán de esto, ya verás...

1
Bauglir

Subir a 10 con los duendes sin mejorar es de pargueleeees

Synobazz

Os olvidais q son duendes condorianos, estan OP, tienen magia.

Ald

#7536 #7538 Esta semana por ahora voy ganando yo, a ver si os ponéis las pilas...

1 3 respuestas
Bauglir

#7546 ¿Por qué tienes el juego en inglés?

1 respuesta
Ald

#7547 Lo tengo así desde que empecé a jugar, por nada en especial.

1
BShP

#7546 Tío se te nota el xmod macho, así cualquiera puede hacer tantos ataques, eres un tramposo.

Condoriano

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ese peasoooo de painttttt

Synobazz

#7546 bonito manejo de paint.

Pq te escondes?

fracarro

Ald pls staph xmod pls

Synobazz

Looooooool!!!! El xmod y todo!!!! Genio hahaha

Alvurion

Qué crack. Heil Ald!

smarquezp

Alguna aldea para th9 farming recomendada? Acabo de subir ^.

1 respuesta
rh4e

#7555

http://forum.supercell.net/showthread.php/189297-Ringus-An-Early-Mid-TH9-Farming-Hog-Cleansing-Design

Este tipo de base es bastante standard, yo acabo de subir tambien a th9 y es posible que para farming me ponga algo parecido a eso

1 1 respuesta
smarquezp

#7556 He estado mirando por ahí, esta me mola más en verdad: http://forum.supercell.net/showthread.php/442201-The-Engineer-A-TH9-Farming-base-design-%28Dark-Elixer-Protector%29-official

La probaré a ver que tal, graciaas de todas formas!!

Vireca

Alguna aldea buena para TH7? Tengo la llamada "Mantis" pero no me mola mucho la idea ya que se puede llegar a los almacenes relativamente facil

Aqui la aldea: http://forum.supercell.net/showthread.php/207442-The-Mantis-a-TH7-Variation-of-The-Tempest

2 respuestas
smarquezp

#7558 TH7, TH8 e incluso TH9 pueden ser reventados fácilmente si tienes el ayuntamiento dentro. Si tienes aldea de farming igual tienes suerte y te atacan al ayuntamiento, eso no quiere decir que de vez en cuando te revienten la aldea entera si tienes recursos.

1 respuesta
Vireca

#7559 ya se que es facil que te arrasen. Me refiero a que las arqueras pueden llegar facil a algunos almacenes

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso