El problema está en que los que atacábamos poco por razones personales o simplemente, no nos apetecía, en niveles bajos estabas más o menos tranquilo porque te venían th bajos o a la par que tú de vez en cuando y podías ir mejorando cosas con más calma que estar todo el día delante del móvil sin despegarte un par de horas. El que le guste/pueda, pues bien por él, pero para los que queremos jugar de un modo mucho más casual, esta actualización nos ha hecho polvo.
El que quería farmear y tal, se iba de oro para arriba según sus posibilidades y hale. El que pasaba del tema, estaba en plata o bronce e iba tranquilo y a su ritmo. Ahora, para los de este grupo se acabó y no hay manera de estar unos días tranquilo donde no te saquen hasta el higado en 5 ataques seguidos Porque esa es otra, no hay un tiempo entre ataques de al menos 5 minutos para que si te atacan, te dé tiempo a entrar, reponer las defensas del Castillo y demás. No, te saquean y al instante tienes a otro. Ayer bajé de 1090 copas a 575...Bien, en 10 minutos, 25 ataques seguidos...Estupendo. Los avisos que entraban al móvil parecía las de un grupo de whatsapp
Y ahora, en copas bajas, al cambiar el sistema de emparejamiento, te toca siempre parejo a tus niveles. He subido a Th10 porque no farmeo una mierda y así tengo más minas porque total, para no farmear al menos tener más recursos a la semana. Antes podía más o menos, almacenar más tranquilamente 3 millones de algo. Ahora, todos los que me atacan no bajan de th8 y al no hacer el 50% es un cachondeo. Me ataca uno, me limpia 200k, al instante ataca otro y hale, otros 300k, viene otro, y pumba...Pierde toda la gracia.
Vamos, que los que queríamos jugar más tranquilamente, nos han dado la patada