#9968 Le han dado mucho bombo a la ClahsCon y apuntaba muy alto en cuanto a novedades.
Alvaro845 ha dicho que en los próximos días va a subir un vídeo comentando las novedades que aun parecen que están por llegar pero que la "gente" no ha sabido entender por no leer entre líneas...
Yo pienso = que tu es decir se hace una ClashCon que a diferencia de los eventos que han hecho online de Clanes de War ha tenido como añadido ver los devs al ceo del Clash of Clans y unos talleres y workshops.
Si realmente le han dado tanto bombo me esperaba que se hubieran centrado en la actualización del TH11 y todo lo que conlleva y todo es todo, y lo único que han hecho ha sido sacar un vídeo de 3mins donde se deja ver algo... (nueva defensa con un gameplay de 1 min de como funciona, 1 min del nuevo diseño del TH11 y la sombra de lo que parece un nuevo héroe y por descarte se ve que amplían la aldea).
No se si actualizaran el juego en unos días, tampoco se si va a haber en estos días próximos más Sneak Peaks pero claro... ¿Qué mejor momento que no haberlos sacado en la ClashCon? en los foros oficiales no hay ni un hilo abierto de manera oficial por parte de Supercell como viene siendo habitual, así que hay un mar de dudas y deja muchas cosas abiertas...
No quiero ser agorero y ojala me equivoque pero me da la impresión que lo que han enseñado es un posible desarrollo de un TH11 no terminado y que llevará tiempo la actualización del juego, y repito ojala me equivoque y por mucho.
PD: Ahora hay un twitter que dice que la actualización posiblemente salga para noviembre (no especifica año x-D)