Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

Bueno actualmente estoy en el clan "LOS AMO BANDA" estamos en subida, si alguien es th10 y quiere ayudar, ahora mismo somos top 8 spain y tenemos como objetivo llegar al top 5, si alguien se anima sera bienvenido!

Un saludo <3

xlive

Sugerencias de como atacar a este?

1 respuesta
y34hl0ve

Alguien me puede explicar como se decide el botín que te pueden robar? Me refiero a la cantidad de oro, elixir, etc.

2 respuestas
beat94

De los almacenes de oro y elixir el 20% con un máximo de 200k y el almacén oscuro un 5% lo que no se es el porcentaje que te roban de extractores :/

1 respuesta
Alvurion

#10233 #10234 Lo tenéis explicado aquí. A mayor nivel de ayuntamiento te pueden robar un mayor número de recursos.

2 1 respuesta
Hiika

#10233 #10235 y por eso nunca hay que rushear th. El tito Alvu ha hablado.

ChaRliFuM

Supercell y su matchmaking:

Tan pronto te hace 2 estrellas un tío que está 150 copas por debajo tuyo y te quita 27 copas como defiendes contra uno que está 700 copas por debajo y te da 0 copas xD

Fuck logic.

1 respuesta
B

#10232 Limpia CC, 4 terremotos en la esquina donde esta el cc y con un gowipe te haces el 100, o eso pienso xD

ury_92

#10237 Bueno si vieras mi registro de defensas, tener dos AA subiendose y un soplador durante una subdia es la peor idea que se puede tener, no falla ataca por aire cada 2 x 3... Creo que cambiare el sabueso de defensa por un drake a ver si da mejor resultado.

BzKtN

Alguno podria pasarme un diseño guapo para TH9 para guerra? Por mas que cambio siempre me violan

1 respuesta
ury_92

#10240 Por te violan entiendes que te hacen dos fácil los th9, que te cierran fácil la base los th9? O que los th10 te cierran fácil..?

Luego habríamos de hablar de tu nivel de defensas, muros, reyes.. es mas fácil ayudarte si pasas imagen de tu base, para saber si el problema es el diseño de la base o que has subido mal a th9 xD.

1 respuesta
BzKtN

#10241 Exacto, los th9 me hacen 2 facil cada guerra, no hay ni una maldita guerra q defienda un ataque o me hagan solo 1. 3 si que no me hacen nunca, eso si.

paso foto

2 respuestas
PeCe

#10242 No hay nada que puedas hacer para que un TH9 no te haga 2 fácil en guerra. Tu objetivo debería ser que un TH9 no pueda hacerte 3 fácil o en el primer ataque.

1 respuesta
ury_92

#10242 Normalmente un th9 te ha de poder hacer 2, a no ser que ataque con los muñones, así que no te presiones con tener una base de th9 que se vayan a estampar, porque es muy complicado.

Como bien te ha dicho #10243 preocúpate mas que no te hagan tres.

1 comentario moderado
beat94

En breves subo de TH, y esta vez quiero hacerlo bien xD.
Habiabpensado, en cuanto suba de TH poner todas las cosas nuevas, y esas cosas subirlas hasta que tengan el mismo nivel que las que ya tenia, una vez hecho eso, tener 2 constructores para las minas, 1 para muros, y los otros 2 para ir mejorando la aldea, es buena idea?

hedoken

Campamentos>Laboratorio> Fabrica de hechizos

1 respuesta
beat94

#10247 de 7 a 8 no se mejoran campamentos, daré prioridad al lab. Y los hechizos

2 respuestas
Edqe

#10248 si es de 7 a 8 sube caldero y lab de primeras y en cuanto acabe sube lo primero del laboratorio, los drakes al 3, que es lo que usarás en wars siempre hasta que te canses y uses montas4 (o sigas con drakes, al gusto)

y34hl0ve

Tengo ayuntamiento nivel 4 y no lo voy a subir hasta tenerlo todo completo ¿Me recomendáis que suba primero al máximo la mina y el elixir?

2 respuestas
Alvurion

#10250 Ese es el eterno debate aquí xD

Yo, personalmente, subiría las minas en el caso de que no le dedicase mucho tiempo al farmeo. En cambio, si le dedicas el tiempo suficiente como para conseguir los recursos necesarios sin depender de las minas gracias al farmeo, no hace falta subirlas.

Sin embargo, subir las minas es "recomendable", ya que esos recursos extras que genera la aldea por ti ayudan a conseguir objetivos en un menor tiempo y a que tengas que dedicar menos tiempo para el farming.

2
beat94

Algún sneak peak? O algo?

1 respuesta
WuRzAg

#10252 Hasta el lunes nada :(

Rostf

#10250 Mírate esta guía #9912, y después mírate este cálculo #10158, y decide si te compensa o no subirlas.

PD: No me hago responsable si te deprimes viendo los tiempos que hacen falta en los últimos ayuntamientos.

1
davidnash

#10248 Suda de dracos, hazte pekas y golems y ataca con mega, vas a disfrutar mucho mas y tendras mejores resultados que atacar con dracos, te lo digo enserio

2 respuestas
beat94

#10255 no se que es eso de mega, je

1 respuesta
Hiika

#10256 si lo que buscas es hacer plenos sube drakes 3 lo primero, y con 1 terremoto 2 rayos y 1 rabia vas apañadete para hacerle 3* a cualquier th8.

Yo que tu obviaria el comentario de #10255

1 respuesta
pelusilla6

Tienen esta forma al 6?
Anda por twitter la foto
pd: Esos pinchitos en la base! Si me lo confirmais edito y borro!

1 respuesta
Edqe

globos 7 :qq:

RedArrow

#10258 not sure