Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Buffoncete

#10614 mira yo llevo como 3 meses siendo de los que habla #10613 hasta el punto que estoy en un clan de la WFA (War Farming Alliance), más info en reddit.

y esta actualización me ha hecho meter el TH dentro y atacar con mega, pero con gigantes en vez de golems, y me está encantando.

de las 12h de escudo, ataco unas 3 veces mientras se hace el ejército, ahora el juego tiene más sentido que entrar cada 12h para recoger minas, hacer th snipping y gastarlo todo en muros o mejoras de reyes.

Habla uno que es TH9 max desde hace 1 año y que jugaba afk hasta tener todos los muros al 10.

1 respuesta
beat94

#10621 a mi lo que me gusta es el poder vengarme en cuanto acaban de atacarme si perder escudo, eso me parece de lo mejor.
PD: gracias por la info de ayer.

hedoken

#10618 Yo petaria un AA de uno de los lados y haria linea paralela a los otros dos. Por ejemplo el de arriba y el de la derecha. Por arriba tiraria 4 drakes si o si, con los globos para matar rapido el controlador. Claro, necesitas globos 6. Si quieres mandarme un privado y te los paso entrando a tu clan, cuando vayas a atacar

Meiven

#10613

Cuando te leo, parece que antes le dabas a buscar y el juego te decía que no había nadie a quién atacar: "el jugador medio entra un rato al día y quiere atacar y robar sin tener que darle a siguiente 100 veces, es a este gente a quien ha beneficiado la actualización"