Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
ury_92

#10710 Bueno, el tema farm yo creo que no mejorara hasta de aquí unas semanas que vuelvan a quedarse inactivos mucha gente, porque estoy viendo cada base subiendo a th11, que digo agüita el tío que no tiene ni idea.

HuesitosHD

No se que bot usareis por aqui :ninjaedit: , pero si, combinan tropas con hechizos

Condoriano

TrollsCoC os desea felices fiestas y que vuestros deseos más húmedos se hagan realidad !!!he he he

fracarro



FARM? NO?

XERP

Ni con el boost de gemas va a resucitar el farming...

6
S

Una duda, soy ayuntamiento 5, que tropas y que cantidad me recomendais para farming? hay quien dice mitad arqueras mitad barbaros, solo barbaros, gigantes y arqueras...goblins...rompemuros. Cual es vuestra favorita o cual usabais a este nivel de th?

1 respuesta
ChaRliFuM

#10716 En ese nivel o solo arqueras o mitad y mitad xD

Kisuke

A todos y a todas os deseo unos días de tranquilidad e intentar pasarlo chachi, y nada de enfadarse por farmear menos! :P

Alise

Tras esta actu, en mi clan estamos sólo a full guerras XD.

Casi ninguno farmeamos nada, y lo cierto es que así es bastante divertido, entramos a hacer ataques full y venganzas full y ataques gordos todo el rato. Pero con la intención de joder a quien nos ataca más que de farmear XD. Es otra forma de diversión. No vamos a oler el th11 de momento pero viendo el panorama, tampoco nos preocupa mucho XD

Por lo menos ahora tenemos guerras de 50 vs 50 con los héroes siempre en pie jajajaj. Parece tontería pero se nota, ganamos más wars xD

jesusml

pues yo hoy estoy farmeando k da gusto con th8

ChaRliFuM

En TH11 ahora mismo palmas más recursos de los que ganas, da igual el ejército que lleves. O eso o haces mierda ataques soltando 4 arqueras a recolectores que no estén del todo vacíos. O te metes sesiones de 4 horas sin levantar la cabeza del juego o no sacas una mierda xD

LiuM

Yo me dejé caer tras la actualización y los primeros días me puse las botas. Ahora sigo allí y no tengo queja no hay que pasar aldea excesivas veces antes de encontrar alguna aldea con los recolectores petados o el oscuro a mano.

Gbarch sin pasar de las 1100 copas.

Alise

¿Hará algo supercell?

1 respuesta
BruJo

#10723 Esperemos que si porque esto es una ruina xD

Joz

Felices fiestas a todos chavaleria! Que Supercell nos tenga presentes y reculeeeeee!

Alvurion

Tras 2-3 días sin entrar, me encuentro un panorama en el que veo que el último ataque que he recibido es de hace poco más de 2 días... y como no, los recolectores y minas a full (1200000 de cada recurso).

Por lo visto, te tiran ipsofacto del matchmaking en cuanto te vuelves inactivo... normal que no veamos aldeas para farmear.

davidnash

Pasado un tiempo despues de la actualizacion, ¿Alguien tiene una buena aldea TH9, defensora de recursos? Anteriormente habia pedido ayuda para farming base y me habia ido de lujo, así que de nuevo demando vuestra ayuda! Gracias!

LiuM

Que nivel de ayuntamiento sois los que no encontráis abandonadas?

Porque leo a mucha gente pero mi experiencia es otra, supongo que os referís a th11

2 respuestas
Alvurion

#10728 Yo soy TH10, y no encuentro nada aunque esté en Cristal 3, Oro o Plata. Tal vez en plata me aparece algo, pero tras buscar un rato bastante largo. Pero es muy difícil encontrar algo a día de hoy.

1 respuesta
LiuM

#10729 pues vaya percal, menos mal que me queda cacho para subir a th10 xD

ury_92

Vaya guarrada la ultima guerra... Ha venido un th11 maxed y ha cerrado a nuestro top 1 y 2 como si nada xD

1 respuesta
Joz

#10728 yo sigo en campeones y esto es un SinDios... Oscuro sin problemas pero igual que atacas te revientan cada vez que pestañeas.... Menudo coñazo para los que jugábamos un rato..... Me comentan en mi clan q por abajo en plata y oro es una ruina....
#10731 dices tu de mili.... Mi top 1 y 2, debían estar d resaca... No hicieron su segundo ataque.... Perdimos de 1

ChaRliFuM

Una buenísima explicación de cómo funciona el tema de las aldeas abandonadas y de la eterna pregunta de si supercell elimina del matchmaking las aldeas abandonadas o no y que explica a la perfección el porqué de que no haya una mierda de farm ahora mismo.

Resumiendo muy por encima para quien no quiera verse 15 mins de vídeo:

-No eliminan las aldeas inactivas del matchmaking.
-El sistema de matchmaking empareja dando prioridad a las aldeas activas frente a las inactivas, es decir, es más probable que te salga una aldea activa que una inactiva.
-¿Por qué ahora no encontramos aldeas abandonadas? Porque antes más del 90% de los jugadores salían del "pool del aldeas atacables" nada más desconectar porque tenían el ayuntamiendo fuera, ahora todos seguimos en el "pool de aldeas atacables" durante horas y horas.
-El juego al priorizar las aldeas activas a las inactivas, es más difícil que empareje con aldeas inactivas.

¿Cómo se soluciona? Cambiando el sistema de matchmaking para que el juego no penalice tanto a las aldeas inactivas en la cola del matchmaking.

Esperemos que supercell haga algo porque yo estoy hasta los huevos xD

1 2 respuestas
ury_92

#10733 Pues yo aun no he visto ninguna aldea abandonada a dia de hoy, y mira que aunque lleve un ritmo mas bajo por motivos de trabajo y vacaciones, llevo ya mis ataques.. XD

RedArrow

yo me he encontrado una en los ultima semana, y tambien ataco menos que antes pero aun asi ....

DeathJAv

Pues yo encuentro de todo. Y no me cuesta trabajo farmear nada.
Es mas, ahora farmeo mucho mas q antes. Th9 y estoy en oro 3 o x ahi.

GuaNaGe

Buenas!!! Soy super nuevo en dicho juego, empece anoche. ¿Como me recomendáis que empiece?

Gracias!!

chestterzgz

Hola he recuperado mi cuenta estoy al level 61 y quiero farmear para conseguir mi primer héroe , he entrado en un clan por primera vez y he descubierto que son de peruanos de 10 años. Por eso quisiera entrar en el clan de MV FARM

nombre de mi COC chestteR , estaré activo unas 3 o 4 veces diarias

Sesshoumaru1

Alguna imagen de cómo defenderte con un th4? Todo lo que encuentro está super obsoleto, y me entran hasta la cocina.

También imagino que tendrá algo que ver que la gente me ataque con globos 6 y cosas así O.o

3 respuestas
jesusml

#10739 en estas aldeas tan bajas no hay muchas formas de defender, aun asi es ir probando cosas

1