Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
FiGaM

Hasta la próxima actualización no vuelven a poner la caja de gemas.

2
saopaulo

Pues yo no la he visto ni una vez

fracarro

#1590 queva queva tu trabajas para Supercell.. que no nos engañen que nos digan la verda

C

¿Qué es la caja de gemas?

1 respuesta
racCa

#1587

ni te imaginas, en los top clans la mayoria se dejan buenas cantidades de pasta al mes

en mi clan, que se divide en 2, en el main la gente suele usar muchas gemas, tanto para subir de copas(vease hacer boost para los hechizos y los campamentos para entrenar tropas) o como por ejemplo una de mi clan q subio a th10 y en dos dias tenia los infernos al 3, una ballesta al 4 los magos al 6 y dos o 3 chorradas mas que en total la costaron 300$ asi de golpe en 2 dias

asi que mi clan se divide en dos: los que farmeamos y hemos pagado nada o casi nada, y los que se permiten el lujo de pagar mucho, y se lo permiten, el lider del clan trabaja en la industria farmaceutica, bionoseque padre de familia con 3 hijos y gana un buen sueldo, la mayoria del main igual, todos +18 y algunos ganando mucho dinero

1 respuesta
DjDeeivid

Todos los que veis arriba la mitad ya os digo yo que no se han gastado pasta tengo muchos conocidos con iphone/ipad que tienen el juego hackeado y que lo tienen todo simplemente tienen que hacer ellos los ataques. Con esta ultima actualizacion los del juego hicieron que no se pudiese hackear o algun rollo raro pero siempre lo acaban hackeando a mi me da bastante asco jugar ya , mas que nada porque tengo que jugar todo el dia si o si para conseguir recursos si no no se avanza nada

2 respuestas
Arrancalifes

#1594 Algo que solo unos pocos creen de su existencia, una leyenda...

Armandyek

La verdad que no entiendo la gente que se gasta tanto dinero en un juego al que juega maximo en 10 pulgadas... Por muy bueno que sea es irreal.

Pero bueno esta claro que hay gente que se gastara mas de 50€ al mes en jugar, solo con ver los jugadores top100 que no hay ni uno que no tenga la estatua de poder que cuesta nada mas y nada menos que 5€... por un puto adorno de mierda en fin.

1 respuesta
Arrancalifes

#1598 Esa gente no se lo gastara en adornos, recuerda que hay premios de gemas a los mejores clanes.

racCa

#1596

el unico "HACK" que hay es el Imodgame para los iphone y lo usan el 30% de los jugadores de los topclans, desconozco el tema en android, y lo unico que hace es un simple "autonext" para no estar 10 minutos con los ojos esperando a encontrar una base con buenos recursos, te pones el programa que te busque base por encima de los 160k por ejemploi, y lo q tarde en encontrar luego se para solo y atacas tu, no hay mas misterio, te ahorra trabajo

y supuestamente tmb se queda conectado, pero el juego ya te tira pasando X tiempo

hay videos por youtube y para que vaya necesitas JB al movil

ahora lo que dices tu es mentira, no hay hack de gemas sin que no sea un troyano para tu movil, vamos no confieis en eso, que si tus amigos lo tienen todo al maximo? imposible estarian en el top200 de españa, dame nombre y clan de tus amigos con todo al maximo... que es maximo para ellos van con los muros lvl11 a tope? te mienten que usan chetos, lo q usan es €€ y no te lo quieren decir, segun tengo entendido, a partir de las 3800copas o te gastas dinero en gemas para mantener el ritmo o es imposible, a ese nivel compiten los q mas pasta tienen

Kemal o Clayton no me acuerdo cual, cuando era top1 del mundo, pues ese tio participo gumball3000 de hace 2 años con su bentley continental gts, al dia siguiente de salir el th10, tenia todo al maximo

Hay gente con mucha pasta jugando, los de Supercell han dado con la formula magica para conseguir dinero xD

1 2 respuestas
SikorZ

#1600 Totalmente de acuerdo en todo xD, el post de #1596 parecia el tipico comentario de sudamericano en taringa XD (no te ofendas)

1 respuesta
DjDeeivid

#1600 #1601 En fin si un dia el pavo tenia las defensas al 4 i al dia siguiente me apareze con el ayuntamiento al 10 i todas las tropas al 6 no es hack? No se eh ... y si el truco ese que tu dices de ir buscando aldeas de el dinero que tu le pones tambien lo tenia

3 respuestas
C

#1602 El truco del dinero, es increíble, metes pasta y te mejoran todo en acuerdo con la pasta que tienes y venga, a liar el taco.

3
SikorZ

#1602 Se llama pagar dinero amigo mio

altorete

Pues yo voy a hacer 32 palos, tengo un curro decente y no pienso pagar ni cinco céntimos.

Además es mucho mas satisfactorio ir avanzando poco a poco consiguiendo las mejoras con tu esfuerzo.

Seguro que la gente que deja la pasta en mejorar luego no tiene ni idea de atacar con estrategia. Soltara las unidades a lo loco y listo.

1 respuesta
racCa

#1602 a ver el Imodgame no es un truco, es un mod que sirve simplemente para no darle tu al boton de "next/siguiente" el juego busca, sale que la base es de 20000de oro y le da siguiente todo el rato hasta que encuentra las caracteristicas que tu buscas, que igual dura 2/3 minutos hasta q encuentre algo, que tmb podrias haber hecho tu, solo q te ahorras de estar dandole tu (busca en youtube imodgame clash of clans)

#1605 cada uno disfruta como quiere, y yo tmb comparto tu opinion en cuanto a lo de ir poco a poco

Pero eso de las estrategias, te digo yo q el q paga en el top200 sabe jugar con o sin dinero

El unico jugador del mundo que ha conseguido todos los muros de nivel 11 sin pagar es ICARUS uno de asia, lleva 2000+ millones de oro farmeados, y el tio todavia esta sin tener muchas cosas al maximo, muchos que farmean hacen de media de 350 partidas ganas, sin contar las paerdidas ya que atacan con las minimas tropas posibles para llevarse el loot, por temporada(2semanas) vease gente como Ruiz CloudWisky SS toffee q llevan 1600millones(y estos pagando de vez en cuando para bostear los cuarteles) llevan los muros al 10

Asi que todos los que estan en el top200 del mundo, con todo atope ha pagado mucha pasta, y saben farmear, Mohamed el top1(primero en superar las 4500copas), de Mega, es de Dubai, comparte cuenta con uno de california para llevar el ritmo, y el tio tiene 2 cuentas, una subida atope, dice que paga 6500gemas semanales. Y la otra cuenta es para jugar sin pagar. Si el tio disfruta pues q disfrute, cada uno con sus gustos

Yo cuando me aburra vendere mi cuenta, se paga buenas cantidades por unas bases maximizadas de th9+ para arriba(rollo th9 con todo al maximo/muros tmb, la puedes vender por 300€ facilmente) . Lo q vendes es tu gamecenter.

2 respuestas
fracarro

#1606 ICARUS... D:

ju4n3l3

#1606 En serio hay gente que paga ese dinero por una cuenta? Una pena que acabe de entrar en th8 y de aqui a que tenga una base maximixada de th9 puede pasar mucho tiempo ya que no me pienso gastar un duro. Pero el dia que llegue me pensare seriamente en lo de vender la cuenta.

racCa

http://www.neoseeker.com/forums/58795/

tio queriendo cuenta por 800$ http://www.neoseeker.com/forums/58795/t1977731-looking-for-maxed-th10-lv40-heros-for-800-still-looking/

aqui hay un mercado de compraventa acojonante

fracarro

tener 2.05 millones de elixir para mejorar arqueras al 5 y darme cuenta q necesito 2.250.000 y no tengo mas hueco en el almacen ......
FACEPALM

B

vamos llego a tener yo una cuenta th9 al maximo y la vendo y me compro la ps4 con la oferta q hay en el hilo de hardware xDD

I

Yo recién entre a este juego!! A ver si consigo el castillo y me meto en el clan : D

1 respuesta
Maaarc

#1612 Tits or WTF.

1
TERRyBoGaRd

Por favor adoptarme en el clan "tuercecuellos"

danyWTF

Acaba de llegarme mi nuevo movil, llego tarde para empezar en este juego? xD

1
atom

Hay alguna una plaza libre en Mediavida 3, si alguien envía petición al clan indicando su nick en el foro y deja aquí también la petición podemos aceptarlo.

4 respuestas
Bluex

#1616 hola, soy bluex

1 1 respuesta
fracarro

Podria alguien con th6 subir directamente a mv2? pq lleva 1 mes esperando pa entrar en mv3 i no hay manera

TERRyBoGaRd

#1616 por favor adoptarme :D

en el juego soy Tuercecuellos

1 1 respuesta
GogoYubarii

#1616 Soy Patri Pinkman en el juego, hace unos días ya pedí plaza!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso