Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
Xoota

#1867
Me parece muy bien lo que comentas. Pero también me gustaría que la gente se tomara más en serio las normas del clan, o se establecieran unas normas más claras.

Hoy por hoy las normas son estas. Yo pienso que deberíamos realizar por consenso modificaciones:

1.- No se manda invitación desde el clan, es el jugador el que pide al clan su entrada, así que por favor, que nadie vuelva a poner eso de: "Soy xxx en el juego, invitadme plis".
Simplemente buscando "Mediavida" en el buscador de clanes, ya se encuentran los 3. Una vez ahí, pedir donde toque.

2.- Se pedirá acceso al clan más bajo que tenga sitio, a excepción de aquellos que vengan ya avanzados en el juego, en cuyo caso se valorará su entrada en MV1.

En la práctica, lo que se ha venido haciendo para acceder en mediavida 3 ha sido lo siguiente:
1.- Enviar petición en este hilo para que queden constancia el nick en CoC y el nick de mediavida.
2.- Comprobación de que la persona que pide está en mediavida.

Sin embargo, yo he visto en mediavida 2 que gente ha "puenteado" la práctica (que no la regla porque no lo pone). Yo he visto gente que ha entrado porque son colegas (a mí no me parece esto mal) sin haber enviado un mensaje en este hilo (que es lo que me parece mal). La verdad es que si es un clan de la comunidad, es la comunidad (mediavida) la que debería verse reforzada. También me parece mal que se puentee (a pesar de que hay espacios libres); porque hay gente en mediavida 3 que se lo ha currado subiendo y que no ha tenido acceso a mediavida 2 hasta la semana pasada. Como bien has dicho hades, "vamos a ver si empezamos a funcionar como un clan de verdad".

3.- Cada dos semanas (La duración de una liga en el juego), todo aquel que no haya donado o recibido tropas, o no esté en una liga, será expulsado por inactividad. Haber donado o recibido una tropa, o simplemente entrar en una liga estando 0-0 será motivo suficiente para permanecer en el clan.

He visto tanto en mediavida 2 como en mediavida 3 personas que no donan y que reciben mucho, lo que está causando también malestar entre algunos de los miembros. Con lo cual, habría que poner una regla o bien de expulsión, o bien de "degradación a liga inferior", a aquellos que tengan un ratio x de donación/recepción. Yo propongo que el ratio sea de 5/50 (5 tropas donadas por cada 50). También hay que tener en cuenta que no es lo mismo donar arqueras que donar gigantes (los últimos inflan los números).

4.- Igualmente, cada dos semanas, todo aquel de un clan inferior que supere en al menos 5 niveles a alguien de un clan superior, ascenderá de clan, mientras que el otro descenderá.
Es decir, si alguien en MV2 es nivel 36, y alguien en MV1 es nivel 31, el de MV1 bajará a MV2 para ascender al de MV2. ¿Por qué nivel y no copas? Porque es lo que determina el avance y la actividad en el juego. (Donar da exp)

Esta norma hay que quitarla, porque no se cumple.

Añadiría otra norma más, de tope de donación.

Es decir, que en mediavida 3 no se pueda pedir nivel de tropas (es la puerta a los nuevos y lo que hay que generar es cultura de donación/recepción). Que en mediavida 2 se establezca tope de nivel de tropas a 3 o 4+ (es decir, que nadie que pueda donar nivel 3 o nivel 4 esté ahí; y que todos los que estemos podamos donar), y que en mediavida 1 sea el que sea. Eso establecería que la gente sí quisiese subir a mediavida 2; sobre todo por el tema de no poder pedir tropas de determinado nivel.

1 respuesta
Sebarg

Hola,soy sebasblog en el juego,y mando solicitud a mv3 para entrar. Envié solicitud hace unos dias pero olvidé publicarlo en el thread,sorry!

Xoota

Todo esto, sin ánimo de crear malos rollos, es para que haya TRANSPARENCIA entre las tres divisiones del clan.

Ahora mismo veo que hay una lista de gente de mv2 que está propuesta a mv1; pero creo que me he perdido el mensaje de los propuestos en este hilo.

Ni los de mv1 ni los de mv3 pueden leer el chat de mv2; ni se puede cotejar que todo está correcto.

2
Ald

Yo por lo pronto voy a seguir aceptando a colegas y gente que quiere entrar a MV2 directamente sin problemas. Yo todas las semanas pido ascensos de MV3 y no sube gente, no pasa nada. Pero la cosa es que yo si hago los ascensos e insisto encarecidamente que suban, porque sino nos quedaremos tres clanes afks. Entonces MV2 se va quedando vacío, si no acepto a todas esas personas nos quedamos 10 en dos semanas.

Con respecto a los ascensos, podría ponerlos aquí pero la gente que tiene que "cotejar" son los propios miembros de MV2, si alguno creía que tenía que ascender y no ha ascendido me lo va a decir sin problemas. Eso sí, siempre asciendo a los mejores, incluso he propuesto esta vez a los tres ancianos que son los que más donan. Esta es la cuestión, en MV1 tienen que estar los mejores.

4 respuestas
fracarro

#1894 Yo lo que no quiero es estar en un clan donde la gente esta casi todo el dia afk. Porque en mv2 se habla poco ya no me quiero imaginar en mv1
Y en eso de los colegs estoy contigo

Sinso

Por cierto, el fundador de mv3 lee esto alguna vez? Recuerdo que dijo que iba a estar un tiempo afk, pero lleva por lo menos un mes inactivo.

altorete

#1894 Ald, el tema es que los de MV1 no saben a que usuarios tienen que aceptar. Un usuario al que no has propuesto para ascender, puede enviar solicitud a MV1 mintiendo sobre su ascenso. Los ancianos de MV1 no saben si realmente ha sido ascendido o no. De ahí la importancia de publicarlo aquí.

1
Mastertitan

De clan AFK en MV1 nada, de hecho por eso hacen los ascensos, porque los inactivos se van saliendo para dejar hueco a la gente mas activa, que busca donar y recibir tropas de nivel 5 y 6, imprescindibles para los ataques y defensas que se dan en ligas mas altas.

_SePHiRoTH_

#1878 Mandando apply a MV1, soy LeiteR ingame!

Xoota

#1894
Ald, como ya te he dicho antes, yo no tengo ningún problema con el hecho de que se acepten colegas. A mí lo que me parece un problema es que no haya ninguna comunicación de ningún tipo en este hilo. Del mismo modo que lo que dice altorete.

Ni en MV3, ni en MV1 somos adivinos y no podemos ver los chats de MV2.

Lo único que pido es un esfuerzo por realizar procedimientos transparentes para que no haya gente que pueda sentirse perjudicada.

1
Hades13

#1891 Esas normas se pusieron como orientativas, y obviamente no se cumplen al 100%
El tema de las donaciones, no me preocupa.
Es decir, siempre digo que hay semanas que la gente pide mucho, y no dona nada. Puede ser por falta de tiempo, o por lo que sea, tampoco hace falta criminalizar a nadie por ello.

De todas formas, la gente se suele ir quedando con quién hace eso habitualmente. Si veis que alguien se sobrepasa en eso, dadle un toque, y si no hace caso, pues que el líder valore una posible expulsión del clan.

#1894 El tema de los colegas a mi me da igual, siempre que haya sitio para gente de MV, y lo de que no publiques aquí los ascensos, para mi no es un problema. Te va a ahorrar tiempo el no hacerlo, y ya está. Cuando me llegan peticiones de ascenso, echo un vistazo a la aldea, y ya más o menos sé si ha ascendido, o viene de fuera.

Respecto a #189 si el Líder de MV3 está desaparecido en combate, deberíamos nomnrar otro, o incluso rehacer el clan de nuevo para que alguien se pueda quedar como líder.
Necesitamos que los líderes sean gente activa en el foro para poder ir leyendo.

Y dejadme de criminalizar a Ald, que el no cobra por esto, y lo hace lo mejor que puede. Entiendo perfectamente que si no suben tropas de MV3, el no quiera dejar un clan vacío.
Ahora necesitamos que o bien se presente el líder de MV3, o nombrar otro y que esto vuelva a fluir como antes.

2 respuestas
kun294

#1901
Estoy en MV2 me llamo hcref puedo pedir ingreso en MV1?

1 respuesta
Hades13

#1902 Es vuestro líder el que propone los ascensos, que es el que os conoce. Propónselo, y si te da el OK acuerdo a tu nivel de tropas y base, ascenderás ;)

ludo90

¿Quién es el líder en mv3?

1 respuesta
Sinso

#1904 veinte o treinta págins más atras habla, mira a ver si tienes un rato xd

1 respuesta
ludo90

#1905 LOL da igual te echamos las culpas a ti y ya está.

1 respuesta
Hades13

#1906 xDDDDDDDDDDDDDD
Sinso, vete preparándote, que te va a caer el marón.. jaja

EDIT: Acabo de mandarle MP, a ver qué nos cuenta, y os digo cómo lo solucionamos.

Xoota

#1901

OK, todo aclarado entonces. Gracias a ti por tu tiempo al explicarte y Ald por la organización de MV2. En ningún momento he querido criminalizar a nadie.

1
Bluex

Looool hahaha, todo este tiempo en MV3 pensando que el lider era ATOM haha

Xoota

Que no, que el líder de Mv3 era Capo, lo que pasa es que ahora está en Mv2

Hades13

Pues necesitamos un líder en MV3 medianamente activo, que visite el hilo, y se responsabilice de proponer los ascensos cuando los haya.
¿Algún voluntario?

2 respuestas
ludo90

#1911 Atom

1
BarryWhite

En Mv1 se habla, pero esto no es un grupo del whatsapp. Yo veo inevitable de aqui a un periodo de tiempo corto la fusion de Mv2 y Mv3, ya sucedio con Mv1 y Mv2 en la era antigua pre CoC en android.

alosrocks

yo pido que en mv3 se de un toque a la gente que dona 0 y pide mucho. Además de no comunicarse cuando se comenta del tema.

H

Hay uno con 0 tropas donadas y 718 recibidas xddd

atom

#1911 En mediavida 3 no tenemos lider activo ( #41 ), pero ese trabajo lo hemos estado haciendo Simso y yo, y creo que desde que estamos nunca ha faltado la propuesta de ascensos en la semana del cambio de liga.

Yo no tengo ningún problema en seguir haciéndolo o en que lo haga otro.

2 respuestas
fracarro

#1916 que siga atom y sinso

Hades13

#1916 Pues a partir de ahora quedáis vosotros de líderes :D
Además, parece que el pueblo os quiere xD

Eterno

Yo sólo hablo en el chat cuando tengo algo importante que decir, como por ejemplo que dejéis de pedir dragones.

Ald

Hcref ya fuiste ascendido, mira el mensaje que mandé a toda la guild.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso