Soy de mv4, para cambiarme si tenéis hueco.. Nivel 6 y rondo las 1500
Yo ignoraria ahora mismo el tema de las copas, pero si sacaría todos los inactivos del clan para ir potenciando en cuanto a donaciones y actividad en el mismo.
Si en el futuro sale algo competitivo, pues miramos lo del los clanes más elitistas, pero no estar 30/50 activos, que se nota el lastre para las donaciones.
Yo llevo 4 días jugando, como puedo entrar a alguno de los clanes? Quiero movimiento para copas y poder hacer donaciones. Soy nivel 3 y rondo los 700 puntos ahora mismo.
Oye, no se si soy yo que se me ha rallado, pero salgo como que me han chutado del clan (Zamdoc). Si es el caso, a qué se debe?
#66 algo raro pasa, a mi no me carga el chat ni nada
Edit: Me sale ahora que están en mantenimiento
Chicos, ayer se mandó un mensaje en el clan para que los q menos copas tengan cambien a otro clan de mediavida para dejar hueco a los que quieren subir, que actualmente stamos 50 y no pueden
Si no lo han leído, muy activos no creo que sean asique nose...
Bueno, ya han pasado 5 días desde que iniciamos con la reestructuración y, como ya comentamos el miércoles pasado y ya avisamos mediante mensajes internos, hoy toca "finalizar" con ella. Teniendo en cuenta las copas que tenían los usuarios ese día y los que tienen actualmente, toca expulsar a 5 personas que no han llegado al mínimo de copas requerido:
-
P3drator
-
Donrigo
-
Vetton
-
Vecindario21
-
Domskr3y
Podéis pedir en cualquiera de los demás clanes de MV si lo deseáis.
Asimismo, hay otras 3 personas que se encuentran por debajo de 2000 copas, pero viendo su perfil, son personas que han superado con creces esa puntuación, con lo cual los dejaré estar por el momento (ya sabemos que puedes tener una mala racha puntual de copas en un momento dado).
Ya que estamos más o menos estabilizados y no habrá más bajas a mí me gusta la idea de hacer un torneo entre nosotros, qué os parece? Será mucho lío?
#83 si mandas petición a un clan distinto se elimina tu anterior petición
btw con esas copas entras en MV2
#85 Con esas copas mírate los clanes de Mediavida 3,4,5 o 6
Mediavida 1 es de 2000+ copas y Mediavida 2 es de 1800+