Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Chetero

Zenkiuu
F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox
Gaara
spie
recioz
evelMV
ISI
KmeHa
patriarcaMV
P4N4D3R0
Nephillum
Jraist
Zeroxerz
Chetero

altorete

OTra forma de parar a los de las cabañas es soltar tus mejores cartas de golpe por el lado contrario donde estén las cabañas. El se habrá gastado el elixir en poner dos cabañas juntas. Bien hecho, deberías petarle una torre, parte del castillo y a tu torre le deberían haber quitado solo la mitad.

Meiven

#269

A mí la bruja me encanta, pero sola no dura nada. Yo la tiro detrás de un gigante y la combinación de ambos tira las torres sin muchos problemas. Luego repito jugada echando alguna otra cosa como el mini-pekka o la mosquetera para tirar al rey.

Vireca

Pero si las cabañas es la peor cartas del juego. Dura 1 min y va perdiendo vida con cada segundo, le tiráis un hechizo y le bajáis la vida, con lo cual dura menos. Como mucho os sacara 3 goblins

Y lo que decís que os esta costando subir de copas lo siento pero o jugáis mal las cartas o tenéis mal estructurada la baraja

Ahora mismo estoy en 582 copas nivel 4 simplemente con las tropas del principio y el dragón que me calló en el cofre inicial y es bastante fácil subir porque no te quitan mas que 1-2 copas y te dan 30.

Tened en cuenta que si ellos tiran tropas terrestres deberíais usar una tropa aérea para matarlos y así no perder vuestra tropa, si tenéis el ejercito de esqueletos usadlos contra pekkas, principes y gigantes, sobre todo gigantes y príncipes.

Para las brujas tirar una tropa aérea tocha o tropas que spawneen varios enemigos como los goblins de lanzas o minions, justo detrás de ella para no targetear los esqueletos

Alberteban

¡Nace Mediavida 2!

Por fin tenemos un clan para poder rescatar a los mediavideros que se quedaron extraviados tras no poder entrar a MV1. Para entrar simplemente tendréis que estar en la lista y mandar una petición al clan. Sólo aceptaré a quien esté en la lista o me avise de alguna forma de su nick ingame

El nombre del Clan es Mediavida 2
Tag: # 9C8LUQ

¡Todos a Clashear!

6 9 respuestas
DeathJAv

F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox
Gaara
spie
recioz
evelMV
ISI
KmeHa
patriarcaMV
P4N4D3R0
Nephillum
Jraist
Zeroxerz
Chetero
Deathjav

legent

Lo de las cabañas es instawin cuando me toca alguien.... yo por otra parte tengo solo la tumba de skeletos ahora mismo en mi mazo y voy bien en 1500 con ella para parar a gigantes, pekkas y montapuercos.

locof

#275 Ya he enviado solicitud

Vireca

#275 pedida jackie

sefirus

F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox
Gaara
spie
recioz
evelMV
ISI
KmeHa
patriarcaMV
P4N4D3R0
Nephillum
Jraist
Zeroxerz
Chetero
Deathjav
sefirus

Flipy83

F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox
Gaara
spie
recioz
evelMV
ISI
KmeHa
patriarcaMV
P4N4D3R0
Nephillum
Jraist
Zeroxerz
Chetero
Deathjav
sefirus
Flipy83

RobertitoFTW

#275 Gracias por encargarte, ahora solo falta esperar a que la gente empiece a decir "para cuando MV3?" jajaj

Xoota

F3r7x0
Vireca
Bersserk
Linkito93
Defilerchan
SlurmDnb
pigreak
Danidt
tDa
Larnox
Gaara
spie
recioz
evelMV
ISI
KmeHa
patriarcaMV
P4N4D3R0
Nephillum
Jraist
Zeroxerz
Chetero
Deathjav
sefirus
Flipy83
pingoloco

alfa036

pero porque cojones seguis con la lista si teneis que entrar a MV2 en #275

sefirus

Ta complicado subir de 700-800 copas, aquí se empieza a notar la ausencia de cartas xd

Rusky7

Me lo he conseguido descargar y lo he estado probando, tengo alrededor de 140 copas porque tampoco le he dado mucha caña, pero la verdad es que está entretenido. Para jugar alguna que otra partida de vez en cuando lo veo un buen juego.

Habrá que ver si cuando acabe la beta y en un futuro le añaden contenido diverso, molaría algo como guerras de clanes, pero no consigo hacerme a la idea de como podría ser, puesto que los oponentes deben estar conectados. xD

Flipy83

Estoy jugando con el bluestack y no soy capaz de escribir por el chat del clan, no me funciona la tecla intro. A alguien más le pasa.

1 respuesta
Larnox

#287 Sep, lo tengo en mvl y blue, y por el blue no funciona el chat

Blacknark

Azherus, soy Male en el juego

Belzebuit

Yo de momento me espero a que salga en marzo total no falta mucho. El clan que estais haciendo ahora como esta en "beta" teneis que volver a crearlo no?

2 respuestas
altorete

#290 No, todos los progresos se mantienen y los clanes también.

Alberteban

#290 Que yo sepa no van a resetear nada, todo lo que juegues y hagas ahora se guardará

OrG

Habra una desventaja abismal cuando salga el juego, de la gente que ha jugado en la fase beta a la gente que empieze en marzo.

1 respuesta
Belzebuit

Pero lo estais jugando desde bluestacks?

O lo bajasteis el apk lo instalais en el movil y luego borrar y instalar desde play store?

1 respuesta
Flipy83

#293 Ya hay un desventaja tremenda con la gente que se ha dejado la pasta. Te aseguro que los que están arriba llevan ya unos cuantos duros metios en el juego. La idea de estos juegos, al menos si vas como yo sin gastar dinero es tener paciencia y tener la certeza que que para estar arriba hay que gastar dinero.

Vireca

#294 lo segundo, aunque la apk se actualiza creo

Belzebuit

Me facilitais donde bajar el apk?

1 respuesta
Alberteban

He estado viendo reddit y por lo visto se filtró hace unos días cierto contenido nuevo para el juego, entre lo que se incluye 2 nuevos cofres y cartas legendarias

resto del post: https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/comments/46d2kt/spoilers_what_does_the_future_hold/

5 respuestas
Meiven

#297

Lo puse en #106 (debería estar en #1 para todo aquel que se lo quiera bajar).

http://clash-royale.uptodown.com/android

1 respuesta
nakaz

#275 he enviado solicitud!