Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
Shikoku

Pues yo estoy a una victoria de entrar en arena 5

El mazo es cerdo cerdo y aburrido que te cagas de jugar, pero bueh xD

El de #2949

1 respuesta
Pharew

#3030 #3028 mandad poniendo quien sois aqui en mv y ya esta, hay huecos por ahora

1 respuesta
francisquete

Hola soy nuevo en el foro y en el juego estoy en arena 3 y subo a la 4 y vuelvo a bajar no hay manera!!

Querria preguntar si hay algun mazo que sea TOP o algo para subir mucho de copas(repito estoy en arena 3 y voi subiendo y bajando a la 4) de la arena 4 tengo la horda de esbirros y las dos defensas. Y de las otras arenas lo tengo todo menos el barrilete y baby dragon...

Esto del baby dragon me jode bastante porque va cojonudo hay alguna forma de que toque en arenas superiores a la 1 o hay q estar en la primera para que toque?

Gracias de antemano amigos

1 respuesta
Mugestu

#3032 Me dice que he sido baneado del clan. Será porque te he enviado una solicitud antes y la has rechazado.

1 respuesta
GrAnRA

#3033 Yo subi siendo chocero. Con que sepas defender con los duendes un bombardero y un tesla, en el tiempo de descuento tendras 9999 tropas. Si quieres meter la choza de barbaros, no la uses a la ligera, ya que te mandaran todo sin corte por el otro carril.

Intenta defenderte y cuando ves que llevas ventaja, metes la choza de brb y junto con la otra en los instantes finales ganaras.

Al 100% no le vas a ganar, pero si no llevan misil o bolas de fuego son 3 estrellas.

Pharew

#3034 tenéis que poner algo de q venís de mv... Si no desde dentro no lo sabemos.

No se como va el tema ese, supongo q en unas horas podrás pedir otra vez no?

Fliyin

2314 ganando 8 o 9 seguidas, 0 lose aun con esta build lol

1 8 respuestas
-piroS-

#3037 dios que asco de deck jajaja, soy yo y te tiro con el telefono

2
kaamii

Hola ! Os he mandado solicitud de ingreso a MV6. Soy lvl 4 y arena 3 por que he empezado el jueves pasado jejeje si podéis aceptarme os lo agradecería :D

jmbosch

#2928 #2929

Ni caso, llevo 305 partidas y en todo este tiempo solo me ha tocado un cofre gigante y ahora con 304 victorias un cofre mágico.

1 respuesta
Shikoku

#3040 Es que no son partidas, va por numero de cofres :psyduck:

1 1 respuesta
WuRzAg

En cada página hay alguien que aún no se entera que los cofres no se cuentan por número de victorias sino por número de cofres sacados, y lo que queda...

2 respuestas
Alvurion

Deberían poner un post-it contestando a esa pregunta...

frozen_

#3042 H4L

1 respuesta
jmbosch

#3041 #3042

Vale y me podéis explicar donde está el cofre mágico que te dan cuando abres 11 cofres? Repito, solo he ganado uno gigante y ahora es cuando me han dado el mágico...

2 respuestas
VoPrak

:psyduck:

3
Christian2

#3031
"<c_>Nombre</c>" ten en cuenta que así tienes menos caracteres libres (7 creo).Sustituye la barra baja por el color que quieras (hay del 1 al 8,puedes ir probando en el chat a ver cual te mola más)

#3037

Joder,si es la baraja del Xavi el de eurogamer xD

Ald

Ese deck se está viendo mucho en los primeros del mundo, yo lo probé ayer, y no me gusto nada.

B

#3045 Eso no puede ser así, yo creo que los cofres te tocan al azar.
Y la imagen de #2929 está mal. De los 239 cofres que aparecen el la foto no hay ninguno supermágico, y yo conseguí 1 y llevo menos de 100 cofres abiertos.

3 respuestas
VoPrak

#3049 :psyduck:

1
Alvurion

#3049 El cofre supérmagico es aleatorio, todos los demás siguen la rotación

1 respuesta
jmbosch

#3051 Si yo también creo que sigue una rotación porque estuve mirando como me salían y se repite demasiadas veces, incluso seguidas, la rotación Plata-Plata-Oro-Plata-Plata-Plata-Plata-Oro. Pero eso sí, ninguna de las listas que se han puesto aquí o que he encontrado acierta en mi caso, estoy hasta planteándome que existan varias rotaciones o que no siempre empiece en el mismo punto... :wtf:

Poddis

#3037 menuda guarrada asquerosa

WuRzAg

#3045 A todo el mundo le sigue la rotación menos a ti, un poco raro no? hacker

#3044 H4L

#3049 El supermágico es por suerte (antes de que preguntes cuánta suerte has tenido te contesto, tiene un 0'1%) todo lo demás es según el orden establesida

1 respuesta
jmbosch

#3054 Mucha gente se queja de que no se le cumple y otros que si, pero vamos dejemos el tema porque vamos a estar debatiendo una cosa que ninguno de los dos podemos demostrarnos.
Pero bueno, no tengo ninguna duda de los cofres "especiales" que me han salido hasta ahora.

1 respuesta
RexSsar

#3037 ¿Crees que funcionaria con las mismas cartas pero lvls mas bajos?

P

Nose que me da mas rabia si los que preguntan por el ciclo de los cofres (que lo ponemos en cada pagina) o los que no se lo creen y creen que tienen la razon y por mas que se les diga seguiran pensando igual.

1 respuesta
otheR

A mí me salió un cofre mágico siendo nivel 3 y arena 3... y llevaría como mucho 10 cofres abiertos.

jmbosch

#3057 Pues nada chico, perdona por querer engañaros, olvidaba que aquí hay mucho trabajador de supercell y saben exactamente como funciona, en fin... Yo se exactamente lo que me ha salido y lo que no, y no hay fallo de cuentas básicamente porque solo me ha salido uno mágico y fue ayer.
Fin del tema no pienso contestar mas, al que le esté funcionando la lista muy bien, me alegro por él, a mi no.

Todso

#3037 Se la vi ayer al #1, qué ganas de probarla en cuanto pueda subirme un poco los niveles de las cartas.

Usuarios habituales